FR

Contra ABSA

El concejal Gastón crespo, vuelve a la carga contra la empresa suministradora del servicio de agua potable, ABSA.

12/09/2017 15:43:31

Crespo%202

A raíz del fuerte temporal que azotó a la ciudad de la Plata, nuevamente distintos barrios quedaron sin agua potable. Esta problemática tiene a los vecinos cada vez preocupados, debido a que cada vez que se producen incesantes lluvias y fuertes vientos, el servicio queda interrumpido por semanas enteras.

Al respecto, quien busca renovar su banca en el Concejo por el Frente 1País, Gastón Crespo, alzó la voz y reclamó, a través de un video que subió a su cuenta personal de Twitter, que Absa de una explicación acerca del estado del servicio.


Cabe destacar que frente al temporal que se produjo días atrás, la empresa había manifestado, a través de un comunicado, que el servicio podía llegar a presentar inconvenientes, y que si así era, recomendaba comunicarse al 0800 999 2272, línea que tiene la empresa a entera disposición de los usuarios las 24 hs.

Sin embargo, vecinos manifestaron que realizaron el procedimiento que había sugerido ABSA, en su comunicado, y el resultado fue una “vergüenza”, dado que cada vez que intentaban comunicarse con algún miembro de la empresa los atendía una contestadora que " no daba ningún tipo de información relevante frente la la situación".


Noticias relacionadas

  • Medios%201

    Nedela anunció el ajuste para Berisso y echó a 90 funcionarios de plana política

    El intendente radical de Berisso comenzó el proceso de ajuste de las cuentas municipales y anunció el recorte de la plana política.
    16/07/2018

  • Saintout

    Saintout: "Vidal habla de transparencia y no tiene un Tribunal de Cuentas que funcione"

    El bloque de Diputados de Unidad Ciudadana pide que Vidal nombre a un integrante del Tribunal de Cuentas y cuestionan "la transparencia" de la administración de Cambiemos.
    16/07/2018

  • Unnamed%20%282%29

    Inician la última etapa de hormigoneo en la Rotonda de la Autopista Buenos Aires – La Plata

    El Municipio y AUBASA comenzaron la etapa final de los trabajos que se desarrollan en la rotonda de 120 y 32. Los detalles.
    16/07/2018