FR

Contra ABSA

El concejal Gastón crespo, vuelve a la carga contra la empresa suministradora del servicio de agua potable, ABSA.

12/09/2017 15:43:31

Crespo%202

A raíz del fuerte temporal que azotó a la ciudad de la Plata, nuevamente distintos barrios quedaron sin agua potable. Esta problemática tiene a los vecinos cada vez preocupados, debido a que cada vez que se producen incesantes lluvias y fuertes vientos, el servicio queda interrumpido por semanas enteras.

Al respecto, quien busca renovar su banca en el Concejo por el Frente 1País, Gastón Crespo, alzó la voz y reclamó, a través de un video que subió a su cuenta personal de Twitter, que Absa de una explicación acerca del estado del servicio.


Cabe destacar que frente al temporal que se produjo días atrás, la empresa había manifestado, a través de un comunicado, que el servicio podía llegar a presentar inconvenientes, y que si así era, recomendaba comunicarse al 0800 999 2272, línea que tiene la empresa a entera disposición de los usuarios las 24 hs.

Sin embargo, vecinos manifestaron que realizaron el procedimiento que había sugerido ABSA, en su comunicado, y el resultado fue una “vergüenza”, dado que cada vez que intentaban comunicarse con algún miembro de la empresa los atendía una contestadora que " no daba ningún tipo de información relevante frente la la situación".


Noticias relacionadas

  • Img_20171114_191737235_hdr

    La Cámara de Diputados transmitió por primera vez con lenguaje de señas

    El lenguaje de señas se incorporó a la transmisión oficial. El plan de Mosca para "acercar a la comunidad".
    18/11/2017

  • Lorden-a

    Lorden habló sobre la posibilidad de presidir el Bloque de Cambiemos en la nueva Legislatura

    La diputada de Cambiemos, Alejandra Lorden, dialogó en exclusivo con La Letra Chica luego de la aprobación de Presupuesto y especula con la idea de comandar el bloque oficialista el próximo año.
    18/11/2017

  • Tolosa%20paz

    ¿Qué dijo Tolosa Paz luego que despidan a Victor Hugo de C5N?

    La concejal electa de Unidad Ciudadana manifestó su preocupación por el despido de Victor Hugo y señaló al gobierno como el principal responsable.
    18/11/2017