FR

Contra ABSA

El concejal Gastón crespo, vuelve a la carga contra la empresa suministradora del servicio de agua potable, ABSA.

12/09/2017 15:43:31

Crespo%202

A raíz del fuerte temporal que azotó a la ciudad de la Plata, nuevamente distintos barrios quedaron sin agua potable. Esta problemática tiene a los vecinos cada vez preocupados, debido a que cada vez que se producen incesantes lluvias y fuertes vientos, el servicio queda interrumpido por semanas enteras.

Al respecto, quien busca renovar su banca en el Concejo por el Frente 1País, Gastón Crespo, alzó la voz y reclamó, a través de un video que subió a su cuenta personal de Twitter, que Absa de una explicación acerca del estado del servicio.


Cabe destacar que frente al temporal que se produjo días atrás, la empresa había manifestado, a través de un comunicado, que el servicio podía llegar a presentar inconvenientes, y que si así era, recomendaba comunicarse al 0800 999 2272, línea que tiene la empresa a entera disposición de los usuarios las 24 hs.

Sin embargo, vecinos manifestaron que realizaron el procedimiento que había sugerido ABSA, en su comunicado, y el resultado fue una “vergüenza”, dado que cada vez que intentaban comunicarse con algún miembro de la empresa los atendía una contestadora que " no daba ningún tipo de información relevante frente la la situación".


Noticias relacionadas

  • Debate%20consumo%20de%20alcohol

    Debaten sobre el consumo de alcohol en los menores de edad

    El Observatorio de Adicciones y Consumo Problemático perteneciente a la Defensoría del Pueblo de la Provincia presentó datos alarmantes sobre el consumo de alcohol en niños y adolescentes.
    21/09/2017

  • Pablo%20garate

    El Frente Renovador carga contra Vidal

    El espacio, exige que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires pida licencia si quiere hacer campaña.
    22/09/2017

  • Macri%20y%20vidal

    Macri y Vidal arriban a "La Repu"

    El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, reinaugurará el parque temático.
    22/09/2017