Crisis laboral

Continúan los reclamos por el cierre de PepsiCo

Los trabajadores despedidos de la multinacional, realizaron una protesta en la fábrica que posee la empresa en la ciudad de Mar del Plata.

30/11/2017 13:51:27

Nuevo%20de%20pepsico

Un grupo de empleados que quedaron en la calle luego del cierre de la planta de snacks ubicada, en la localidad bonaerense de Florida, en Vicente López, decidieron como medida de fuerza realizar una protesta en la fábrica que tiene la empresa en la ciudad balnearia.

En el lugar, los despedidos hicieron una “volanteada” y reclamaron por los 600 puestos de trabajo que perdieron en junio pasado, cuando la empresa sin previo aviso decidió cerrar sus puertas, sin dar ningún tipo de explicación, más que la que exhibía un cartel que habían dejado pegado en el portón de la fábrica.

En comunicación con la agencia estatal Télam, el delegado Camilo Mones manifestó que alrededor de “25 trabajadores” se hicieron presentes en la puerta de la fábrica ubicada en el Parque Industrial de Maquinista Savio, entre las 5 y las 7 de la mañana, donde repartieron volantes y se manifestaron “hasta que desde la empresa llamaron a la policía”.

Asimismo, el gremialista explicó que la producción “aumentó desde el cierre de la planta de Florida bajo las peores condiciones para los trabajadores de Mar del Plata, de los cuales unos 300 están con contratos de entre seis meses y un año”.


Noticias relacionadas

  • Avenida%20143

    Por obras hidráulicas, la ciudad presenta cortes de tránsito

    La Municipalidad informó que el bloqueo vehicular se producirá desde Avenida 143 de calle 40 a 46,en sentido hacia Avenida 60.
    11/12/2017

  • Recategorizaci%c3%b3n

    ARBA busca que los contribuyentes normalicen sus datos

    La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), determinó la obligatoriedad del reempadronamiento de los tributarios.
    11/12/2017

  • Waze

    La Plata tendrá Waze

    La APP que brinda información de la ciudad en tiempo real, comenzará a funcionar en la capital provincial.
    12/12/2017