Tensión

Continúa la toma en la instalaciones de la refinería Eliçabe -ex Petrobras

Los petroleros siguen con la medida de fuerza que adoptaron el viernes pasado, después de conocer que casi la mitad de los operarios quedaban desvinculados de la fábrica.

09/07/2018 11:49:21

Petroleras

A raíz de la decisión que había tomado la destilería, de cesantear a unos 200 empleados, los empleados continúan con la toma de la planta que comenzó el viernes pasado.

Según trascendió, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Biocombustible de Bahía y La Pampa, Gabriel Matarazzo, manifestó “que se mantiene la toma a la espera las audiencias con el Ministerio de Trabajo Provincial mañana y con el de Nación el miércoles”.

En sintonía, señaló: “Por el momento son unos 30 los trabajadores que fueron notificados por abogados de Buenos Aires, pero telegramas no llegaron” y culminó: “Entiendo que, dada la actitud de esta empresa, que no es petrolera, va por el cierre total de la refinería. Nadie que quiere producir para la refinería o despide 200 personas".


Noticias relacionadas

  • Comedores%20universitarios

    Los comedores universitarios de la UNLP tendrán servicio nocturno

    A partir de agosto, los estudiantes podrán gozar de un nuevo beneficio.
    19/07/2018

  • Vidal-3

    Vidal estableció el límite a los Gobernadores por el Presupuesto

    Mientras se debate el Presupuesto, Vidal le hizo un pedido a los Gobernadores y estableció el límite de la Provincia de Buenos Aires.
    19/07/2018

  • Escuelas%20tecnicas

    El conflicto docente suma un capítulo y el FUD denuncian “campaña de ajuste”

    El frente gremial docente criticó una encuesta que hizo circular la Dirección de escuelas sobre la educación técnica y denuncia una forma de "justificar el ajuste".
    19/07/2018