Repudio

Continúa la lucha ante el posible desembarco de Farmacity

El Colegio de Farmacéuticos bonaerense(Colfarma) prepara una nueva jornada de lucha “en defensa de las leyes vigentes” frente a la presunta llegada de la cadena empresarial a la provincia de Buenos Aires.

29/11/2017 16:31:05

Farmacity

En el marco del Día Panamericano de la Farmacia, que se conmemora el viernes 1° de diciembre, el Colegio realizará una “mateada”, para dialogar con los pacientes sobre los medicamentos y las consecuencias que puede generar el desembarco de la cadena farmacéutica.

Por tal motivo, bajo la consigna #Matealosfarmashopings los profesionales de la Salud estarán presentándole batalla a esta cadena farmacéutica.

Recordemos que la posible llegada de la Farmacity “inquieta a las 4.500 farmacias tradicionales existentes, que se resguardan en la ley vigente (10.606) para resistir a su instalación”.


Noticias relacionadas

  • Comedores%20universitarios

    Los comedores universitarios de la UNLP tendrán servicio nocturno

    A partir de agosto, los estudiantes podrán gozar de un nuevo beneficio.
    19/07/2018

  • Vidal-3

    Vidal estableció el límite a los Gobernadores por el Presupuesto

    Mientras se debate el Presupuesto, Vidal le hizo un pedido a los Gobernadores y estableció el límite de la Provincia de Buenos Aires.
    19/07/2018

  • Escuelas%20tecnicas

    El conflicto docente suma un capítulo y el FUD denuncian “campaña de ajuste”

    El frente gremial docente criticó una encuesta que hizo circular la Dirección de escuelas sobre la educación técnica y denuncia una forma de "justificar el ajuste".
    19/07/2018