Preocupación

Continúa el conflicto con IOMA

La titular del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, habló sobre la situación que presenta la obra social de los empleados públicos.

13/03/2018 16:15:59

Ioma

En una entrevista que concedió a radio Provincia, la directora del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia, María Isabel Reinoso, manifestó que si IOMA no regulariza su deuda, la cual asciende a 220 millones de pesos,“será muy difícil sostener las prestaciones”.

Al respecto, Reinoso indicó:“Tenemos prestaciones vencidas del mes de diciembre sin cobrar un centavo. Las farmacias deben pagar a las droguerías en 15 días y así es muy difícil sostener la prestación”.

Cabe destacar que la crisis que acarrea la obra social repercute en recortes de servicios por falta de pago a médicos, farmacéuticos, acompañantes terapéuticos, psicólogos y suspensión de entrega de medicamentos.

Para concluir, la titular del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia subrayó:“Estamos preocupados porque si hay dificultades de dinero hay que decir la verdad y buscar soluciones, porque si en los próximos días no tenemos el pago de las prestaciones, las farmacias no pueden seguir dando el servicio como el afiliado se merece”.


Noticias relacionadas

  • Uc

    Desde Unidad Ciudadana piden por Sánchez Zinny e irán a la Justicia

    En sintonía con el Frente Renovador, desde Unidad Ciudadana adelantaron que irán a la Justicia por el caso de sobreprecios del gobierno de Vidal. Los detalles.
    18/06/2018

  • Nedela

    Nedela asfixiado, pide plata para pagar los sueldos y el aguinaldo

    El intendente de Berisso salió al auxilio de la Provincia para abonar las responsabilidad del municipio.
    18/06/2018

  • Diana%20sacayan

    Fue travesticidio: Condenaron al asesino de Diana Sacayán

    Tras tres años del asesinato de la activista trans, se conoció la sentencia sobre su homicida. Los antecedentes que otorga el fallo.
    18/06/2018