La Plata

Continúa abierta la inscripción para el FINES

La Municipalidad comunicó que la matrícula para el Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FINES) permanece abierta.

17/01/2018 12:51:45

Fines

El Municipio, informó que todos los jóvenes mayores de 18 años, adultos y adultos mayores que busquen completar el Nivel Secundario, podrán hacerlo, presentando partida de nacimiento, DNI, CUIL, en la sede de la subsecretaría de Coordinación Municipal, ubicada en calle 10 e/ 49 y 50 N°876 (1° piso), de lunes a viernes de 8 a 18. Con más de 100 alumnos registrados, le matrícula permanecerá abierta hasta el viernes 9 de marzo inclusive

La propuesta se lleva a cabo en el marco de los programas que implementa el municipio para orientar a jóvenes y adultos que no han terminado los estudios secundarios. El objetivo es impulsar a cada uno de ellos a integrarse en el ámbito laboral.

Recodemos que el Plan FINES comprende primero, segundo y tercer año, y los horarios de cursadas serán de lunes a jueves de 18 a 22 en la mencionada dependencia municipal.

Para concluir, quienes deseen recibir más información o realizar consultas sobre el Plan “FinEs”, podrán hacerlo a través del teléfono 423-5751.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018