La Plata

Continúa abierta la inscripción para el FINES

La Municipalidad comunicó que la matrícula para el Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FINES) permanece abierta.

17/01/2018 12:51:45

Fines

El Municipio, informó que todos los jóvenes mayores de 18 años, adultos y adultos mayores que busquen completar el Nivel Secundario, podrán hacerlo, presentando partida de nacimiento, DNI, CUIL, en la sede de la subsecretaría de Coordinación Municipal, ubicada en calle 10 e/ 49 y 50 N°876 (1° piso), de lunes a viernes de 8 a 18. Con más de 100 alumnos registrados, le matrícula permanecerá abierta hasta el viernes 9 de marzo inclusive

La propuesta se lleva a cabo en el marco de los programas que implementa el municipio para orientar a jóvenes y adultos que no han terminado los estudios secundarios. El objetivo es impulsar a cada uno de ellos a integrarse en el ámbito laboral.

Recodemos que el Plan FINES comprende primero, segundo y tercer año, y los horarios de cursadas serán de lunes a jueves de 18 a 22 en la mencionada dependencia municipal.

Para concluir, quienes deseen recibir más información o realizar consultas sobre el Plan “FinEs”, podrán hacerlo a través del teléfono 423-5751.


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Jornada%20de%20vacunaci%c3%b3n

    Se viene una jornada de atención, vacunación y desparasitación en Los Hornos

    El municipio confirmó que, este fin de semana, el servicio libe y gratuito estará operando en la localidad platense.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018