Provincia

Con más de 160 Pymes se desarrolló la Ronda de Negocios Multisectorial en Lanús

El evento contó con la participación de emprendedoras y empresarios de distintos puntos de la Provincia.

13/04/2018 10:38:43

Rond3

Con la presencia del Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, y la participación de más de 160 PyMEs, se desarrolló, en la Universidad de Lanús, la Ronda de Negocios Multisectorial. Organizada por la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA y con el apoyo de la Subsecretaría de Producción del Municipio local, el evento fue un éxito.

En ese sentido, el titular de la cartera de Producción bonaerense, Javier Tizado, subrayó la “importancia” que tienen para “el sector productivo” este tipo de rondas y sobre todo “para las PyMEs de cada región, porque permiten que empresarios, emprendedores, proveedores y otros sectores vinculados puedan ofrecer sus productos e identificar nuevos clientes”.

Recordemos que de la jornada, participaron más de 160 PyMEs participaron de la Ronda de Negocios Multisectorial que se llevó a cabo este miércoles en la Universidad de Lanús, donde además se concretaron unas 600 entrevistas de diferente índole.

“En este tipo de eventos”, agregó, “se observa también el trabajo conjunto del Estado y los privados, como pregona nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal, y donde están presente el gobierno provincial y municipal, lo que nos permite conocer de primera mano las necesidades de cada asistente para luego proveer las herramientas y asesoramiento que tenemos disponibles para impulsar la productividad”.

Mientras que el jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, indicó: “Es un éxito. Muy buen laburo de la Subsecretaría de Producción que está trabajando por un Lanús pujante, porque cuanto más empresas tengamos, más trabajadores tenemos empleados, más se consume".

Por su parte, el Director Provincial de Industria de la Provincia, Leonardo Daglio, celebró el éxito del encuentro y manifestó que "la idea es que los presentes puedan llevarse algo positivo de esta jornada para que redunden en nuevas inversiones, negocios y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Por último, señaló: “Hay mesas de consultas para darles una mano a los emprendedores y empresarios, se impulsa la relación público privada, potenciando la concreción de negocio entre privados pero poniendo el Estado a disposición para que sea posible”.


Noticias relacionadas

  • Medios%201

    Nedela anunció el ajuste para Berisso y echó a 90 funcionarios de plana política

    El intendente radical de Berisso comenzó el proceso de ajuste de las cuentas municipales y anunció el recorte de la plana política.
    16/07/2018

  • Saintout

    Saintout: "Vidal habla de transparencia y no tiene un Tribunal de Cuentas que funcione"

    El bloque de Diputados de Unidad Ciudadana pide que Vidal nombre a un integrante del Tribunal de Cuentas y cuestionan "la transparencia" de la administración de Cambiemos.
    16/07/2018

  • Conurbano

    Para la UCA, más de la mitad de los chicos del Conurbano son pobres

    Un informe refleja la situación delicada que atraviesa el Conurbano bonaerense y preocupa el alto nivel de pobreza en niños.
    17/07/2018