Argentina paralizada

Comenzó el paro de Camioneros y Moyano pidió "no entrar en provocaciones"

El paro de Camioneros previsto para el jueves comenzó en algunas ramas y el dirigente gremial mandó un mensaje para evitar "una represión".

13/06/2018 21:41:02

0023736668

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, alertó sobre una posible estrategia del gobierno para reprimir la manifestación de este jueves: “Pueden haber provocaciones para justificar alguna represión”.

En diálogo con Radio 10, el dirigente informó que la medida de fuerza del gremio no incluirá ni piquetes ni cortes de ruta.

Además apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y reveló que la funcionaria le habría dicho a su equipo “este paro Moyano lo tiene que pagar”.

“Estamos pidiendo aumento por lo menos para mantener el poder adquisitivo, pero los empresarios se hacen los distraídos. Ellos pierden clientes y los trabajadores pierden un plato de comida”, agregó.


Noticias relacionadas

  • Uc

    Desde Unidad Ciudadana piden por Sánchez Zinny e irán a la Justicia

    En sintonía con el Frente Renovador, desde Unidad Ciudadana adelantaron que irán a la Justicia por el caso de sobreprecios del gobierno de Vidal. Los detalles.
    18/06/2018

  • Nedela

    Nedela asfixiado, pide plata para pagar los sueldos y el aguinaldo

    El intendente de Berisso salió al auxilio de la Provincia para abonar las responsabilidad del municipio.
    18/06/2018

  • Diana%20sacayan

    Fue travesticidio: Condenaron al asesino de Diana Sacayán

    Tras tres años del asesinato de la activista trans, se conoció la sentencia sobre su homicida. Los antecedentes que otorga el fallo.
    18/06/2018