Camino a agosto

Cierre de campaña con palito incluido

En la recta final a las PASO, el referente del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, cuestionó al Gobierno y, sin nombrarla, a Cristina Fernández de Kirchner.

10/08/2017 15:46:51

Randazzo%20cierre

Durante el evento, Randazzo advirtió “la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota”, y advirtió que “los obsecuentes siempre traicionan”. Si bien el mensaje no fue con nombre incluido, los comentarios indican que refería a la figura de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Secundado por su compañera de lista Florencia Casamiquela y por el primer precandidato a diputado nacional Eduardo ‘Bali’ Bucca, el exministro de Interior y Transporte, defendió su condición de justicialista, indicando “no creemos que debemos usar el peronismo, que cuando conviene somos peronistas y cuando no conviene lo tiramos a la basura. No somos así los buenos peronistas”.

En este contexto, agregó “como buenos peronistas somos rebeldes, nos rebelamos frente a la injusticia, frente al dolor, frente al dedo”.

En otra instancia, Randazzo disparó contra el Gobierno, aseverando que su gestión administra en beneficio de los sectores pudientes. “Este es un gobierno de ricos para ricos”, insistió y argumentó, recordando “la quita de retenciones a las mineras y las pensiones a discapacitados”.

Por último, el referente de Cumplir señaló “estamos ante un gran desafío, el próximo domingo estamos eligiendo quienes nos van a defender”, indicó y culminó “no es tiempo de Cambiemos, es tiempo de cambiar, es tiempo de Cumplir”.


Noticias relacionadas

  • Tinelli%20con%20bucca

    Tinelli camina la Provincia y las consultoras lo miden en Gobernación

    Crecen los rumores sobre una eventual candidatura del principal conductor de la televisión Argentina y la Casa de Gobierno podría ser el objetivos. Los detalles.
    12/07/2018

  • Batakis

    Batakis desafió a Vidal: "puedo administrar mejor que ella la Provincia"

    La exministra de Economía, Silvina Batakis mantiene su línea crítica contra Cambiemos y profundiza su camino hacia 2019.
    16/07/2018

  • Reynoso2

    Rodriguez Saa prepara el escenario electoral y desembarca en el Conurbano

    Reynoso fue designado coordinador "oficial" de Rodríguez Saa en Lomas de Zamora y el puntano se prepara para el 2019.
    16/07/2018