Camino a agosto

Cierre de campaña con palito incluido

En la recta final a las PASO, el referente del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, cuestionó al Gobierno y, sin nombrarla, a Cristina Fernández de Kirchner.

10/08/2017 15:46:51

Randazzo%20cierre

Durante el evento, Randazzo advirtió “la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota”, y advirtió que “los obsecuentes siempre traicionan”. Si bien el mensaje no fue con nombre incluido, los comentarios indican que refería a la figura de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Secundado por su compañera de lista Florencia Casamiquela y por el primer precandidato a diputado nacional Eduardo ‘Bali’ Bucca, el exministro de Interior y Transporte, defendió su condición de justicialista, indicando “no creemos que debemos usar el peronismo, que cuando conviene somos peronistas y cuando no conviene lo tiramos a la basura. No somos así los buenos peronistas”.

En este contexto, agregó “como buenos peronistas somos rebeldes, nos rebelamos frente a la injusticia, frente al dolor, frente al dedo”.

En otra instancia, Randazzo disparó contra el Gobierno, aseverando que su gestión administra en beneficio de los sectores pudientes. “Este es un gobierno de ricos para ricos”, insistió y argumentó, recordando “la quita de retenciones a las mineras y las pensiones a discapacitados”.

Por último, el referente de Cumplir señaló “estamos ante un gran desafío, el próximo domingo estamos eligiendo quienes nos van a defender”, indicó y culminó “no es tiempo de Cambiemos, es tiempo de cambiar, es tiempo de Cumplir”.


Noticias relacionadas

  • Lista%202%20celeste%20y%20blanca

    "La militancia tiene que volver a ser la polea de transmisión de un proyecto nacional y popular"

    Los candidatos de la Lista 2 "Celeste y Blanca" que disputarán la conducción del Partido Justicialista en las próximas elecciones del 17 de diciembre, recorren los barrios de la ciudad para dialogar con los afiliados platenses.
    24/11/2017

  • Gaston%20harispe

    "El Peronismo es el histórico brazo organizador de la clase trabajadora"

    Así lo manifestó el candidato a Primer Congresal de la Lista 2 "Celeste y Blanca", Gastón Harispe, quien junto a sus compañeros de nómina disputarán la conducción del Partido Justicialista en La Plata.
    28/11/2017

  • Unidad%20pj

    El peronismo provincial consiguió la unidad

    Después de varias idas y vueltas, el Partido dejó las diferencias de lado y selló la unidad del espacio.
    29/11/2017