Elecciones 2017

Carolina Píparo: “Me parece que en seguridad falta mucho”

Manifestó en una entrevista radial, Carolina Píparo luego de conocerse el resultado de las elecciones generales.

23/10/2017 12:33:27

P%c3%adparo

En un reportaje que concedió a radio Provincial, la diputada provincial electa de Cambiemos, Carolina Píparo, agradeció fervientemente a los platenses por acompañar con el voto.

Al respecto, Píparo mencionó que tomó con mucha emoción el resultado de los comicios, y aprovechó para enviar un agradecimiento especial a todos los ciudadanos por el apoyo, al tiempo que sostuvo que Cambiemos logró un triunfo “histórico” porque “la gente vio un equipo”.

Recordemos que la alianza Cambiemos de La Plata, en la jornada de ayer, sumó cuatro diputados provinciales que representarán a la Ciudad, en la Legislatura bonaerense. El porcentaje alcanzó el 48% de los votos para ese nivel.

Durante el diálogo, la platense mencionó que sus proyectos para después del 10 de diciembre, se enmarcan en la lucha contra la inseguridad. “Me parece que en seguridad falta mucho” deslizó la platense, mientras a modo de ejemplo, mencionó a ciudad de La Plata como una de las comunas donde faltan efectivos policiales.

Por último, Píparo dejó un mensaje alentador para todos los ciudadanos, al indicar “creo que de a poco se va a ir avanzando, dentro de lo realizable con los recursos que sabemos que tiene la Provincia que no conforman a nadie”.


Noticias relacionadas

  • Rossi

    Rossi sigue caminando la Provincia

    El jefe del bloque de Diputados kirchneristas, recorre el territorio bonaerense con la impronta de sumar adherentes.
    12/05/2018

  • 0024191478

    Encuesta: Sobre quién se inclinan los votantes de Cambiemos

    Una consulta analizó la conducta de los votantes de Cambiemos y se pronunciaron sobre quién prefieren como candidato. Quién tiene mejor imagen de los funcionarios del oficialismo.
    18/05/2018

  • 20180608_193237

    Rossi: “Me encantaría ser Presidente de la Nación”

    Agustín Rossi mostró sus ganas de jugar en las próximas elecciones y cargó contra el acuerdo con el FMI. Los detalles.
    09/06/2018