Interna del PJ platense

Carlos Bonicatto: "El peronismo se está reorganizando desde abajo hacia arriba”

El candidato de la lista 1 a comandar el PJ local, Carlos Bonicatto, se refirió a la interna que se llevará adelante el próximo 17 y aprovechó para pegarle a Cambiemos.

06/12/2017 16:25:58

Bonicatto

El exintendente y ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, destacó “el poder económico hizo aparecer una opción diferente y con menos votos que el peronismo que junta el 60 por ciento de los votos. Si uno suma las distintas expresiones del peronismo, incluso acá en La Plata, somos mayoría, entonces el desafío es unirnos”.

“Esta lista expresa tanto a los distintos sectores como a los que provienen de propuestas electorales diferentes. A los que estuvieron con Cristina, con Massa o con Randazzo. Eso es un gran valor y puede ser un ejemplo para la provincia y el país. En La Plata estamos logrando unirnos todos por abajo sabiendo que somos todos peronistas”, expresó y agregó: “La actual conducción partidaria ya perdió cuatro elecciones, creemos que hay que renovar las autoridades. En La Plata podemos torcer el destino del peronismo”.

Por su parte, el candidato a presidente del consejo del PJ La Plata, Carlos Bonicatto, señaló “yo aprendí mucho del sector gremial. Siempre tuve un enorme respeto por la organización sindical porque uno advierte el carácter protectorio sobre sus afiliados. La casa de los trabajadores es el propio gremio, que bueno que los peronistas volvamos a sentir que nuestra casa sea la sede del PJ”.

“Nos quieren convencer que en 2019 van a volver a ganar, ellos pretenden demostrar que la Argentina se puede gobernar a pesar de eliminar una gran cantidad de derechos del pueblo, sólo con una estructura férrea de gobierno que utiliza la justicia y la represión”, manifestó el exdefensor del Pueblo.

“El partido tiene que cumplir un rol central en la organización de la sociedad. El peronismo se reorganizará si todos sentimos el deber histórico de recomponer una situación de injusticia en la que caímos por el gran error de dividirnos. El peronismo se rearma sólo a partir del sentimiento y la necesidad de juntarnos para darnos un abrazo. El peronismo se está reorganizando desde abajo hacia arriba” finalizó.


Noticias relacionadas

  • Uc

    Unidad Ciudadana ratificó su rechazo a la Ley de ART

    El espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, se manifestó en contra del proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos.
    14/12/2017

  • Carolina-stanley

    Stanley defiende la Reforma Previsional

    Al igual que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, también salió a respaldar el proyecto oficialista.
    14/12/2017

  • Docentes

    Paro y movilización

    En repudio al proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos, los docentes bonaerenses se sumaron a la movilización que se realizará hacia el Congreso.
    14/12/2017