Mediambiente

Campana trabaja en materia de residuos patogénicos

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, arribó a la ciudad de Pellegrini para analizar la gestión de residuos tóxicos.

09/02/2018 10:52:51

Campana%20eduardo

El jefe comunal General Villegas, junto al diputado nacional Sergio Buil y a distintos intendentes del noroeste bonaerense, se reunieron en Pellegrini para abordar el tratamiento de desechos materiales, de características de toxicidad y/o actividad biológica y evaluar la posibilidad de darle tratamiento regional.

En la primera reunión del año del grupo denominado “Oeste Arriba, espacio regional que busca el abordaje conjunto de temas comunes, indagaron sobre el tratamiento de residuos patogénicos que podría funcionar en Trenque Lauquen. Recordemos que el distrito licitó y adquirió un horno pirolítico y construyó una estructura de 16 por 20 metros (320 mts2), cubiertos con conexión de gas industrial e instalación eléctrica industrial


“Es un gusto estar en Pellegrini. Estamos arrancando el 2018 con el trabajo que venimos haciendo desde hace más de un año y medio, manifestó Buil, al tiempo que sostuvo: "Es un intercambio más que positivo de proyectos e ideas para fortalecer el concepto de región, sumar esfuerzos y buscar lo mejor para todos los distritos”.

El encuentro que tuvo epicentro en la Estancia Santa Marta, también contó con la participación de, Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí), y Raúl Sala (Carlos Tejedor).


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018