Mediambiente

Campana trabaja en materia de residuos patogénicos

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, arribó a la ciudad de Pellegrini para analizar la gestión de residuos tóxicos.

09/02/2018 10:52:51

Campana%20eduardo

El jefe comunal General Villegas, junto al diputado nacional Sergio Buil y a distintos intendentes del noroeste bonaerense, se reunieron en Pellegrini para abordar el tratamiento de desechos materiales, de características de toxicidad y/o actividad biológica y evaluar la posibilidad de darle tratamiento regional.

En la primera reunión del año del grupo denominado “Oeste Arriba, espacio regional que busca el abordaje conjunto de temas comunes, indagaron sobre el tratamiento de residuos patogénicos que podría funcionar en Trenque Lauquen. Recordemos que el distrito licitó y adquirió un horno pirolítico y construyó una estructura de 16 por 20 metros (320 mts2), cubiertos con conexión de gas industrial e instalación eléctrica industrial


“Es un gusto estar en Pellegrini. Estamos arrancando el 2018 con el trabajo que venimos haciendo desde hace más de un año y medio, manifestó Buil, al tiempo que sostuvo: "Es un intercambio más que positivo de proyectos e ideas para fortalecer el concepto de región, sumar esfuerzos y buscar lo mejor para todos los distritos”.

El encuentro que tuvo epicentro en la Estancia Santa Marta, también contó con la participación de, Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí), y Raúl Sala (Carlos Tejedor).


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Foto

    Vidal secundó a Macri en la inauguración de las obras de extensión del camino del Buen Ayre

    En la apertura, la gobernadora provincial aprovechó para enviarle un mensaje a todos los ciudadanos.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018