labor legislativa

Campaña contra las adicciones

El deportista olímpico, Federico Molinari, realizó una clase magistral para un grupo de niños y jóvenes, en el Estadio José María Minella, de Mar del Plata.

04/08/2017 16:10:30

Campa%c3%b1a%20contra%20las%20adicciones

La actividad se llevó a cabo en el marco de la campaña “Elegí disfrutar la vida” que impulsa la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y tiene como fin promover el deporte como vehículo de hábitos saludables y combatir las adicciones en todo el territorio bonaerense.

Durante la clase, Molinari, quien estuvo acompañado por la gimnasta Ayelén Tarabini, instruyó a los y las jóvenes marplatenses en las disciplinas de, viga; suelo; barras paralelas y barras asimétricas.


En este contexto, el deportista sostuvo que “el deporte te enseña que para alcanzar tus sueños, tenés que esforzarte y con cada nuevo logro ves el fruto de ese sacrificio”.

Antes de finalizar la jornada, el gimnasta mostró su destreza en barras paralelas, aunque su especialidad son las anillas, y posteriormente se sacó fotos con los jóvenes y los niños que participaron en su clínica de gimnasia.


Noticias relacionadas

  • Charla

    Ofrecerán charlas sobre el derecho de autor en la actividad artística y cultural

    La Municipalidad invita a participar de la jornada que ahondará sobre los derechos de las creaciones propias.
    12/11/2017

  • 1114%20encuentro%20bragado%20barig%c3%bc%c3%ad

    Preocupa la invasión del barigüí

    La localidad de Bragado fue epicentro del nuevo encuentro que realizó el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), para contraatacar al insecto que invadió la provincia de Buenos Aires.
    15/11/2017

  • Reclamo

    Los gremios aeronáuticos se unen al rechazo contra reforma laboral

    En medio de la polémica por los cambios que busca implementar el oficialismo, los gremios aeronáuticos mostraron su postura.
    17/11/2017