Concejo platense

Cambiemos se prepara para votar la rendición de cuentas

En medio de las críticas de la oposición, el oficialismo busca los votos para conseguir la aprobación de los gastos del Municipio . Los detalles.

16/05/2018 10:34:28

Garro%20y%20ponce

De cara a la votación de la rendición de cuentas del ejercicio 2017, el oficialismo comienza a preocuparse dado que una de las integrantes de su Bloque estaría analizando seriamente su voto. Por ese motivo, Cambiemos analiza un posible adherente.

Aunque el bloque de Cambiemos cuenta con doce concejales, lo que daría al oficialismo la mayoría propia, dado que el voto del presidente del cuerpo, Fernando Ponce, vale doble, la correligionaria Florencia Rollié, rechazó el informe presupuestario del año pasado. Presenta: "Muchas incongruencias”, habría manifestado la concejal.

Situación que lleva al oficialismo a pensar en un nuevo acompañante, para conseguir la sanción de la norma que, luego será enviada al Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Según trascendió, el Bloque oficialista tiene dos personas en mente. Por un lado, el titular del Unibloque de Cultura, Educación y Trabajo (CET), Miguel Forte, quien en otras oportunidades mostró solidaridad frente a otras propuestas de Cambiemos.

Por el otro, uno de los integrantes del bloque massista, el concejal Luciano Sanguinetti. El edil ha manifestado acompañamiento en distintas cuestiones de relevancia. A diferencia de su par,Virginia Rodríguez, quien se mostraría contraría a dar su voto.

Con estas alternativas, Cambiemos lograría obtener el número para pasar holgado esa prueba legislativa. Como ya lo adelantaran la semana pasada ni el FpV-PJ ni Unidad Ciudadana acompañarán el expediente.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018