Rumbo a Octubre

Cambiemos realizó su cena de recaudación de fondos en Pilar

El intendente y referente de Cambiemos Pilar, Nicolás Ducoté, junto al primer candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y la candidata a diputada nacional bonaerense Marcela Campagnoli, encabezaron la cena de campaña.

05/09/2017 10:51:29

Cena2

Ante unos 800 participantes, 100 de los cuales eran jóvenes que cenaron en una carpa anexa al salón, Ducoté indicó “estoy muy contento de ver que tanta gente decidió volver a acompañar a esta fuerza que es Cambiemos. Queremos que todos se sientan protagonistas y sean parte del cambio enorme que el país, la provincia y Pilar necesitan”.

Durante su discurso, el intendente mencionó “estoy y estamos convencidos que este es el camino, que lleva tiempo y no tiene atajos, pero que sin dudas tendrá resultados positivos”. Y agregó aún falta mucho por hacer, pero “de la mano de María Eugenia, nuestra Gobernadora, y de nuestro Presidente, Mauricio, estamos haciendo obras en serio, esas que Pilar nunca tuvo y necesita".


Por su parte Bullrich, mencionó “estoy muy feliz de acompañar a este equipo de Pilar. Lo más importante es, como dice María Eugenia, un Estado presente y eso hizo Nicolás con Pilar, llevar el Estado adonde antes no estaba: cerca de la gente”.

Mientras que Campagnoli, manifestó “tenemos un intendente de lujo, con un equipo maravilloso que logró transformar Pilar, que es algo que este distrito se merecía”.

Luego, la primera candidata a concejal de Cambiemos Pilar, Jesi Bortulé, afirmó “nuestro trabajo comenzó hace tiempo, y es hacer y estar junto a los vecinos. Muchos de ellos hoy ven que tienen un Estado presente, que no les da vuelta la cara, y que se preocupa cuando alguien la pasa mal y se ocupa de los problemas de todos los pilarenses”.

Cabe destacar que Bortulé, fue la candidata más votada en las PASO de Pilar, junto a su equipo alcanzaron 33.700 votos más que el candidato de Unión Ciudadana más votado.

Por último, el oficialismo en Pilar creció respecto a los votos obtenidos de octubre de 2015, tanto a nivel provincial como local.


Noticias relacionadas

  • Img_20171114_191737235_hdr

    La Cámara de Diputados transmitió por primera vez con lenguaje de señas

    El lenguaje de señas se incorporó a la transmisión oficial. El plan de Mosca para "acercar a la comunidad".
    18/11/2017

  • Lorden-a

    Lorden habló sobre la posibilidad de presidir el Bloque de Cambiemos en la nueva Legislatura

    La diputada de Cambiemos, Alejandra Lorden, dialogó en exclusivo con La Letra Chica luego de la aprobación de Presupuesto y especula con la idea de comandar el bloque oficialista el próximo año.
    18/11/2017

  • Tolosa%20paz

    ¿Qué dijo Tolosa Paz luego que despidan a Victor Hugo de C5N?

    La concejal electa de Unidad Ciudadana manifestó su preocupación por el despido de Victor Hugo y señaló al gobierno como el principal responsable.
    18/11/2017