Fútbol

Boca todo listo para gritar campeón

El equipo de Gallardo dejó una muy mala imagen en su partido ante Racing y quedó fuera de la disputa por el torneo. Boca, que ganó en Mar del Plata, puede salir campeón en Bahía.

18/06/2017 20:15:59

Boca

River Plate, en su peor partido en lo que va del año, se despidió este domingo de la lucha por el campeonato con la derrota ante Racing por 3 a 2 en el estadio Monumental, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División.

Los goles de Racing, que no ganaba en Núñez desde el torneo Inicial 2012, fueron marcados por Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Walter Acuña, mientras que Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana descontaron para River.

El equipo de Marcelo Gallardo reúne 52 puntos y quedó a siete del líder Boca Juniors cuando restan tan solo dos fechas para el final. En tanto, Racing alcanzó los 49, se afirma en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018 y se anima a pelear por un lugar en la Copa Libertadores.

Así, Boca tiene el final allanado para ganar el torneo de 30 equipos y puede llegar a gritar campeón el próximo miercoles en Bahia Blanca, cuando enfrente a Olimpo. Incluso, el equipo de los mellizos puede salir campeón sin jugar porque Banfield, el único que puede perjudicar la fiesta, juega antes contra San Lorenzo.


Noticias relacionadas

  • 2018-05-07%20at%2012.49.18

    Barbieri: "Trabajamos para fortalecer las instituciones barriales"

    La diputada más joven de la Cámara participó de las actividades del espacio que representa, en medio del Consejo partidario en Lanús.
    07/05/2018

  • Bandera

    APREVIDE protagonizó otra prohibición escandalosa

    Con escándalo de por medio, APREVIDE volvió a protagonizar un episodio que sigue manchando la seguridad en el fútbol.
    14/05/2018

  • Sampaoli

    Sampaoli dio la lista de 35 mundialistas con sorpresas locales

    El técnico de la selección Argentina dio a conocer los representantes mundialistas, a la espera del corte definitivo.
    14/05/2018