Superliga

Boca estiró a seis la ventaja

Superó anoche a Colón por 2 a 0 con goles de Pavón y el uruguayo Nández y le sacó seis puntos de ventaja a San Lorenzo

28/01/2018 13:44:53

Boca%20gan%c3%b3

Boca ganó 2 a 0 sin sobresaltos y estiró a seis la ventaja sobre el escolta San Lorenzo, que el viernes cayó ante Talleres.

Solo dos minutos tardó el conjunto de Guillermo Barros Schelotto para gritar el primero, ante una Bombonera colmada que vibró y cantó por el Apache. La anotación la hizo Cristian Pavón, tras una gran habilitación de taco de Walter Bou. En ese momento, la euforia estalló en el estadio.

Sin embargo, en la previa el compromiso no parecía sencillo para el único puntero del torneo, que enfrentaba a uno de los equipos con menos derrotas del torneo, Colón, con apenas dos hasta ayer. Boca fue muy superior al comienzo y pudo ampliar a los 19 minutos, tras un centro atrás que Carlos Tévez, de frente al arco, tiró por el travesaño. Seis minutos más tarde, Pavón se mandó al área, Conti se tiró al piso, la desvió con la mano, pero el árbitro Federico Beligoy no cobró el penal.

Allí llegó lo mejor de los santafesinos, que en los últimos veinte del primer tiempo tuvieron dos chances de empate en los pies del exjugador de Estudiantes, Diego Vera, pero siempre se chocó con las acertadas respuestas de Agustín Rossi.


Noticias relacionadas

  • Visitantes

    Las dudas del massismo por la vuelta del público visitante

    El diputado del Frente Renovador, Pablo Garate elevó un pedido de informe al Aprevide por la posibilidad que vuelva el público visitante en la Superliga.
    15/02/2018

  • Boca%202

    Boca juega mal, pero se corta solo en la punta

    El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó a un Banfield alternativo y estira su racha.
    19/02/2018

  • Ritondo%20se%20reuni%c3%b3%20con%20autoridades%20de%20la%20superliga%20para%20hablar%20sobre%20la%20seguridad%20en%20el%20f%c3%batbol

    Ritondo y Lugones preparan la vuelta de los visitantes

    El ministro Ritondo recibió a las autoridades de la Superliga para ultimar detalles de la vuelta del público visitante a las canchas bonaerenses.
    21/02/2018