Críticas

Batakis cargó contra Vidal y dijo que tiene "un divorcio grande con la realidad"

La exministra de Economía bonaerense cruzó a la administración de María Eugenia Vidal por hablar de la "herencia" y señaló que el gobierno tiene "un divorcio con la realidad".

05/07/2018 13:14:24

Batakis

La exministra de Economía de la Provincia durante el gobierno de Daniel Scioli, Silvina Batakis, cargó contra la administración de María Eugenia Vidal por acusar “herencia recibida” y desmintió haber dejado la gestión en “default”.

“Nosotros teníamos una provincia de Buenos Aires que no estaba en Default, cosa que la gobernadora Vidal profundiza. El gobierno nacional anterior resolvió el 93% del default, mientras que éste gobierno no” resaltó la exministra en el programa A Dos Voces.

En ese sentido, la dirigente peronista remarcó que “el Gobierno ya lleva el 70% de su mandato cumplido y mencionar de nuevo la herencia recibida es muy irresponsable. Este país que dicen que es del diálogo, por ejemplo no tiene diálogo con los docentes”.

“No hay mejoras salariales y son muy lejanas a las metas de inflación. Es un país que se empobrece y donde los trabajadores pierden participación relativa en el producto bruto cuando tenés tasas de interés que superan el 50%. No hay una política de desarrollo y no hay una política productiva” recriminó Batakis sobre la situación económica del país y agregó “hay un gran divorcio entre lo que éste gobierno dice y lo que hace, un divorcio grande con la realidad y hay un país muy distinto”.


Noticias relacionadas

  • Vidal-3

    Vidal estableció el límite a los Gobernadores por el Presupuesto

    Mientras se debate el Presupuesto, Vidal le hizo un pedido a los Gobernadores y estableció el límite de la Provincia de Buenos Aires.
    19/07/2018

  • Legislatura

    Uber abre la polémica en Cambiemos

    Por las repercusiones que causó la iniciativa del diputado Guillermo Castello, desde Gobernación mandan a poner "paños fríos".
    19/07/2018

  • Escuelas%20tecnicas

    El conflicto docente suma un capítulo y el FUD denuncian “campaña de ajuste”

    El frente gremial docente criticó una encuesta que hizo circular la Dirección de escuelas sobre la educación técnica y denuncia una forma de "justificar el ajuste".
    19/07/2018