Diputados

Barbieri: "Trabajamos para fortalecer las instituciones barriales"

La diputada más joven de la Cámara participó de las actividades del espacio que representa, en medio del Consejo partidario en Lanús.

07/05/2018 17:06:36

2018-05-07%20at%2012.49.18

En medio del Consejo partidario de Cambiemos, los jóvenes del espacio se congregaron para realizar un voluntariado en el Club Social y Deportivo Monte Chingolo.

En sintonía con el fortalecimiento del espacio, “se proponen menos debate interno y más acción, dejar de lado las diferencias y salir a la calle para estar más cerca de la gente, replicando la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

La joven legisladora habló sobre la actividad con entusiasmo, “estamos muy contentos de poder concretar este tipo de acciones, son tareas que ayudan mucho a instituciones barriales como los clubes y refuerzan nuestro compromiso social”.

“Es muy importante que nos acompañen en estas actividades, Jorge, Martiniano, Gustavo y Esteban siempre nos prestan mucha atención a los jóvenes y eso nos hace sentir que nuestra tarea suma al espacio”.

En relación a las actividades que planifican hacer en los meses siguientes, Barbieri expresó que “tenemos una agenda de capacitaciones y voluntariados para hacer durante el año en municipios de todas las secciones de la Provincia, estamos convencidos de que el compromiso social y la formación son pilares fundamentales en la consolidación de la Juventud Cambiemos. Vamos a seguir visitando instituciones bonaerenses y ayudándolos en la tarea que hacen”.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018