Obras públicas

Avanza la repavimentación del Camino Belgrano

Se espera que las tareas mejoren la conexión entre los barrios y garantizan la distribución de tránsito, entre otras facilidades.

01/12/2017 11:34:12

Repavimentacion

Avanzan las obras de repavimentación del Camino General Belgrano entre 514 y 403, donde finalizaron las tareas de frezado y se llevan adelante los trabajos de reposición de la carpeta asfáltica.

El plan apunta a reparar integralmente este tramo vital de circulación, agilizar el tránsito desde y hasta el centro de la ciudad y conectar e integrar las localidades del norte de la ciudad con el casco fundacional.

En ese marco, las tareas avanzan a la altura de Camino Belgrano y 473, ex Cantilo, donde los operarios coordinados por la Dirección de Vialidad de la Provincia llevan a cabo la colocación de la nueva carpeta asfáltica y el reacondicionamiento de las banquinas.

Asimismo, los trabajos también contemplan la colocación de nueva iluminación y señalética y se suman a otras obras de conectividad que se ejecutaron y continúan desarrollándose en la ciudad, como la renovación de la bajada de la Autopista Bs. As. – La Plata y el Diagonal 74; las nuevas avenidas 7, 66 y 72; y los centros de distribución de tránsito, como las rotondas de 32 y 120; 7 y 32, Diagonal 74 y 72, y 52 y 122.

En paralelo a estas obras la Municipalidad avanza con el “Plan 1.000 cuadras”, a través del cual realizan trabajos de pavimentación y asfalto en diversas arterias del casco y las localidades con el objetivo de mejorar la conexión entre los barrios, facilitar el acceso a sitios de interés y optimizar el funcionamiento del transporte público.


Noticias relacionadas

  • Avenida%20143

    Por obras hidráulicas, la ciudad presenta cortes de tránsito

    La Municipalidad informó que el bloqueo vehicular se producirá desde Avenida 143 de calle 40 a 46,en sentido hacia Avenida 60.
    11/12/2017

  • Recategorizaci%c3%b3n

    ARBA busca que los contribuyentes normalicen sus datos

    La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), determinó la obligatoriedad del reempadronamiento de los tributarios.
    11/12/2017

  • Waze

    La Plata tendrá Waze

    La APP que brinda información de la ciudad en tiempo real, comenzará a funcionar en la capital provincial.
    12/12/2017