Provincia

Avanza el programa “Comprá PyME”

La iniciativa que lanzó el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, presentó sus primeros adherentes.

12/06/2018 10:21:38

Tizado

El ministerio de Producción, celebró que “Comprá PyME” alcance sus primeros convenios con grandes cadenas, en post de avanzar en la facilidad de la comercialización de productos PyMES en las góndolas de la Provincia.

En ese sentido, las cadenas Walmart y Changomas acompañaron el programa con el objetivo de, promover y fomentar la comercialización en góndolas del supermercado, de productos de las micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

El acuerdo, apunta a las PyMEs que producen artículos como alimentos, bebidas y productos de limpieza e higiene personal. Con esta iniciativa, las autoridades de la administración provincial buscan incentivar la producción.


“Es una alegría que una empresa multinacional como Walmart, con el supermercado Changomas, sean los primeros en adherirse voluntariamente a este plan que tiene como objetivo beneficiar a las PyMEs de la Provincia”, mencionó el titular de la cartera de Producción bonaerense, Javier Tizado.

Para finalizar, indicó que “la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri trazaron un camino que es de progreso y trabajo conjunto entre el Estado y los privados, y a eso apuntamos”.


Noticias relacionadas

  • Uc

    Desde Unidad Ciudadana piden por Sánchez Zinny e irán a la Justicia

    En sintonía con el Frente Renovador, desde Unidad Ciudadana adelantaron que irán a la Justicia por el caso de sobreprecios del gobierno de Vidal. Los detalles.
    18/06/2018

  • Nedela

    Nedela asfixiado, pide plata para pagar los sueldos y el aguinaldo

    El intendente de Berisso salió al auxilio de la Provincia para abonar las responsabilidad del municipio.
    18/06/2018

  • Diana%20sacayan

    Fue travesticidio: Condenaron al asesino de Diana Sacayán

    Tras tres años del asesinato de la activista trans, se conoció la sentencia sobre su homicida. Los antecedentes que otorga el fallo.
    18/06/2018