Mar del Plata

Arroyo y sus funcionarios no donarán más el 10% de su sueldo

El Intendente del Partido de General Pueyrredon ( Mar del Plata) , Carlos Arroyo, junto a los integrantes de su Gabinete, no concederán ningún porcentaje de su mensualidad.

12/01/2018 17:02:51

Arroyo%20carlos

El jefe Comunal del distrito General Pueyrredón, determinó que tanto él como los funcionarios de su administración ya no cederán el 10% de su sueldo. Iniciativa que había sido dispuesta en septiembre de 2016, cuando el distrito atravesaba una fuerte crisis económica y financiera.

La medida tenía fecha de vencimiento el pasado 31 de diciembre y su final fue ratificado por decreto en los últimos días, difundió el portal marplatense 0223. Motivo por el cual, la próxima vez que los funcionarios cobren será el salario completo correspondiente al cargo que desempeñan.

Según trascendió, el jefe comunal de Mar del Plata había iniciado con esta práctica cuando sancionó la primera emergencia económica, en la que dispuso un descuento en los haberes de los funcionarios municipales. Una vez vencida la emergencia económica, el intendente resolvió mantener la medida de austeridad a través de una “donación” del 10% de los sueldos de los empleados.


Noticias relacionadas

  • Elecciones-urna-voto.jpg_258117318

    ¿Cómo está el escenario electoral con la crisis económica de fondo?

    Cómo se vive el escenario electoral. Quién ganaría las elecciones y cuánto afectó la crisis económica.
    20/06/2018

  • 1526661650855

    La infraestructura estatal, otro punto de conflicto para Vidal

    La infraestructura estatal se ve cada vez más afectada y los trabajadores de las dependencias muestran su malestar. Los detalles.
    20/06/2018

  • Exportaciones

    Exportaciones récord de productos bonaerenses en la era Cambiemos

    Con el campo como principal aliado, crecieron las exportaciones bonaerenses y Brasil le da un respiro a las arcas de la Provincia. El récord de los últimos 9 años.
    20/06/2018