Mar del Plata

Arroyo y sus funcionarios no donarán más el 10% de su sueldo

El Intendente del Partido de General Pueyrredon ( Mar del Plata) , Carlos Arroyo, junto a los integrantes de su Gabinete, no concederán ningún porcentaje de su mensualidad.

12/01/2018 17:02:51

Arroyo%20carlos

El jefe Comunal del distrito General Pueyrredón, determinó que tanto él como los funcionarios de su administración ya no cederán el 10% de su sueldo. Iniciativa que había sido dispuesta en septiembre de 2016, cuando el distrito atravesaba una fuerte crisis económica y financiera.

La medida tenía fecha de vencimiento el pasado 31 de diciembre y su final fue ratificado por decreto en los últimos días, difundió el portal marplatense 0223. Motivo por el cual, la próxima vez que los funcionarios cobren será el salario completo correspondiente al cargo que desempeñan.

Según trascendió, el jefe comunal de Mar del Plata había iniciado con esta práctica cuando sancionó la primera emergencia económica, en la que dispuso un descuento en los haberes de los funcionarios municipales. Una vez vencida la emergencia económica, el intendente resolvió mantener la medida de austeridad a través de una “donación” del 10% de los sueldos de los empleados.


Noticias relacionadas

  • Fernandez

    El diagnóstico de Alberto Fernández sobre la Reforma Laboral

    El referente del peronismo, Alberto Fernández, criticó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y lo fustigó por la Reforma Laboral.
    17/01/2018

  • Mar%c3%ada-laura-ramirez5

    Ramírez pidió explicaciones a Vidal por la crisis del Hospital San Martín

    La diputada de Unidad Ciudadana, María Laura Ramírez, cargó contra Cambiemos por dejar "sin luz" a Neonatología y pidió explicaciones al Ejecutivo.
    17/01/2018

  • Vidal

    Vidal vetó las "jubilaciones de privilegio"

    La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, promulgó la iniciativa que apunta a limitar las regímenes especiales.
    18/01/2018