Mundial FutSal

Argentina se metió entre los mejores ocho

El equipo argentino, dirigido por Diego Giustozzi venció a Ucrania 1 a 0 con un gol de penal y se clasificó a cuartos de final.

por Facundo Miranda

23/09/2016 18:47:59

Gol

El seleccionado Argentino se clasificó a los cuartos de final del mundial de Futsal disputado en Colombia, tras derrotar 1 a 0 a Ucrania con un gol de penal de Leandro Cuzzolino , en el segundo tiempo suplementario.

La primera mitad del encuentro fue dominio total del seleccionado Argentino liderada por su goleador Cristian Borruto quien incansablemente buscaba poner en ventaja al equipo. Pero se encontraron con el arquero Ucraniano Ivanyak quien fue la figura del partido con sus atajadas.

En la segunda mitad los ucranianos despertaron y se pusieron al mismo ritmo que los argentinos. Tuvieron la situación más clara del partida con ese remate al palo Oleksandr Sokorin. Luego de un 0 a 0 muy igualado fueron al tiempo suplementario en donde argentina pudo anotar tras la falta cometida a Leandro Cuzzolino el cual la cambio por gol.

Argentina ya hace historia en el mundo del futsal y busca seguir avanzando. Este domingo en la ciudad de Medellín buscará su pase a semifinal contra un duro rival, Egipto.


Noticias relacionadas

  • Bandera

    APREVIDE protagonizó otra prohibición escandalosa

    Con escándalo de por medio, APREVIDE volvió a protagonizar un episodio que sigue manchando la seguridad en el fútbol.
    14/05/2018

  • Sampaoli

    Sampaoli dio la lista de 35 mundialistas con sorpresas locales

    El técnico de la selección Argentina dio a conocer los representantes mundialistas, a la espera del corte definitivo.
    14/05/2018

  • Sanchez%20zinny

    Sánchez Zinny mandó la arenga mundialista

    Desde Dirección General de Cultura y Educación se subieron a la furia mundialista y subieron un video motivacional para los exalumnos bonaerenses.
    14/06/2018