Mundial FutSal

Argentina se metió entre los mejores ocho

El equipo argentino, dirigido por Diego Giustozzi venció a Ucrania 1 a 0 con un gol de penal y se clasificó a cuartos de final.

por Facundo Miranda

23/09/2016 18:47:59

Gol

El seleccionado Argentino se clasificó a los cuartos de final del mundial de Futsal disputado en Colombia, tras derrotar 1 a 0 a Ucrania con un gol de penal de Leandro Cuzzolino , en el segundo tiempo suplementario.

La primera mitad del encuentro fue dominio total del seleccionado Argentino liderada por su goleador Cristian Borruto quien incansablemente buscaba poner en ventaja al equipo. Pero se encontraron con el arquero Ucraniano Ivanyak quien fue la figura del partido con sus atajadas.

En la segunda mitad los ucranianos despertaron y se pusieron al mismo ritmo que los argentinos. Tuvieron la situación más clara del partida con ese remate al palo Oleksandr Sokorin. Luego de un 0 a 0 muy igualado fueron al tiempo suplementario en donde argentina pudo anotar tras la falta cometida a Leandro Cuzzolino el cual la cambio por gol.

Argentina ya hace historia en el mundo del futsal y busca seguir avanzando. Este domingo en la ciudad de Medellín buscará su pase a semifinal contra un duro rival, Egipto.


Noticias relacionadas

  • 1467229114053

    Siguen las tensiones por la no subvención de fútbol

    El director de Fútbol Para Todos mantiene su postura de no subsidiar al fútbol. Resaltó que eso quedó expuesto por parte del Gobierno nacional en la reunión realizada en la jornada de ayer con los dirigentes.
    27/01/2017

  • Queijeiro

    Queijeiro puede dar el salto al Gabinete de Vidal

    Tras conocerse el despido de Ramiro Gimenez, el Concejal del Frente Renovador podría pasar a ocupar la Secretaría de Deportes.
    21/02/2017

  • Boca

    Boca todo listo para gritar campeón

    El equipo de Gallardo dejó una muy mala imagen en su partido ante Racing y quedó fuera de la disputa por el torneo. Boca, que ganó en Mar del Plata, puede salir campeón en Bahía.
    18/06/2017