Mundial FutSal

Argentina se metió entre los mejores ocho

El equipo argentino, dirigido por Diego Giustozzi venció a Ucrania 1 a 0 con un gol de penal y se clasificó a cuartos de final.

por Facundo Miranda

23/09/2016 18:47:59

Gol

El seleccionado Argentino se clasificó a los cuartos de final del mundial de Futsal disputado en Colombia, tras derrotar 1 a 0 a Ucrania con un gol de penal de Leandro Cuzzolino , en el segundo tiempo suplementario.

La primera mitad del encuentro fue dominio total del seleccionado Argentino liderada por su goleador Cristian Borruto quien incansablemente buscaba poner en ventaja al equipo. Pero se encontraron con el arquero Ucraniano Ivanyak quien fue la figura del partido con sus atajadas.

En la segunda mitad los ucranianos despertaron y se pusieron al mismo ritmo que los argentinos. Tuvieron la situación más clara del partida con ese remate al palo Oleksandr Sokorin. Luego de un 0 a 0 muy igualado fueron al tiempo suplementario en donde argentina pudo anotar tras la falta cometida a Leandro Cuzzolino el cual la cambio por gol.

Argentina ya hace historia en el mundo del futsal y busca seguir avanzando. Este domingo en la ciudad de Medellín buscará su pase a semifinal contra un duro rival, Egipto.


Noticias relacionadas

  • Messi

    ¿Qué dijo Messi sobre la posibilidad que le vaya mal a Argentina en el mundial?

    El astro mundial volvió a dar una entrevista luego de la clasificación en Mundial de Rusia y auguró buenos resultados para la selección. "Si nos va mal..."
    06/12/2017

  • River%20atletico

    River y Atlético Tucumán van por la gloria en Mendoza

    Se juega la final de la Copa Argentina y está todo preparado para vivir una fiesta en Mendoza, entre millonarios y el decano tucumano.
    09/12/2017

  • Godoy%20cruz

    Con caras nuevas, Boca perdió en el inicio del año

    El equipo de Guillermo mostró fragilidad en el recorrido de la pelota y no logró ganar en la previa del primer superclásico del año.
    15/01/2018