Futsal

Argentina finalistas del mundial de futsal

Los dirigidos por Diego Giustozzi hicieron historia: derrotaron al seleccionado portugués por 5 a 2 en Cali y enfrentara a Rusia por el título.

por Facundo Miranda

30/09/2016 11:32:20

Futsal

Por primera vez en la historia del Mundial de Futsal, el equipo nacional se clasifico para la final. Tras vencer 5 a 2 al seleccionado portugués en Coliseo El Pueblo.

Fue una actuación impresionante de Argentina. Se había ido al descanso arriba con un 4 a 1 con goles de Cristian Borruto , Damián Stazzone, Alamiro Vaporaki y Alan Brandi y para Portugal anoto Ré. Argentina fue inteligente y aposto a tapar los espacios del rival y a salir de contraataque.

El segundo tiempo fue un claro ejemplo de la capacidad defensiva de la seleccionada Argentina. Con un defensa irrompible obligo a que Portugal entrara en desesperación y jugara sin pensar. El quinto gol argentino fue marcado por Leandro Cuzzolino tras un mal tiro libre del equipo portugués El descuento de Tiago Brito no sirvió de mucho, solamente para decorar el marcador

Este sábado a partir de las 21:30 H irá por su primer título Mundial en futsal contra el seleccionado de Rusia. Argentina buscará hacer historia contra un duro rival. Ganen o pierdan ya son héroes nacional , y un claro ejemplo de siempre ir para adelante.


Noticias relacionadas

  • Messi

    ¿Qué dijo Messi sobre la posibilidad que le vaya mal a Argentina en el mundial?

    El astro mundial volvió a dar una entrevista luego de la clasificación en Mundial de Rusia y auguró buenos resultados para la selección. "Si nos va mal..."
    06/12/2017

  • River%20atletico

    River y Atlético Tucumán van por la gloria en Mendoza

    Se juega la final de la Copa Argentina y está todo preparado para vivir una fiesta en Mendoza, entre millonarios y el decano tucumano.
    09/12/2017

  • Godoy%20cruz

    Con caras nuevas, Boca perdió en el inicio del año

    El equipo de Guillermo mostró fragilidad en el recorrido de la pelota y no logró ganar en la previa del primer superclásico del año.
    15/01/2018