Futsal

Argentina finalistas del mundial de futsal

Los dirigidos por Diego Giustozzi hicieron historia: derrotaron al seleccionado portugués por 5 a 2 en Cali y enfrentara a Rusia por el título.

por Facundo Miranda

30/09/2016 11:32:20

Futsal

Por primera vez en la historia del Mundial de Futsal, el equipo nacional se clasifico para la final. Tras vencer 5 a 2 al seleccionado portugués en Coliseo El Pueblo.

Fue una actuación impresionante de Argentina. Se había ido al descanso arriba con un 4 a 1 con goles de Cristian Borruto , Damián Stazzone, Alamiro Vaporaki y Alan Brandi y para Portugal anoto Ré. Argentina fue inteligente y aposto a tapar los espacios del rival y a salir de contraataque.

El segundo tiempo fue un claro ejemplo de la capacidad defensiva de la seleccionada Argentina. Con un defensa irrompible obligo a que Portugal entrara en desesperación y jugara sin pensar. El quinto gol argentino fue marcado por Leandro Cuzzolino tras un mal tiro libre del equipo portugués El descuento de Tiago Brito no sirvió de mucho, solamente para decorar el marcador

Este sábado a partir de las 21:30 H irá por su primer título Mundial en futsal contra el seleccionado de Rusia. Argentina buscará hacer historia contra un duro rival. Ganen o pierdan ya son héroes nacional , y un claro ejemplo de siempre ir para adelante.


Noticias relacionadas

  • 1467229114053

    Siguen las tensiones por la no subvención de fútbol

    El director de Fútbol Para Todos mantiene su postura de no subsidiar al fútbol. Resaltó que eso quedó expuesto por parte del Gobierno nacional en la reunión realizada en la jornada de ayer con los dirigentes.
    27/01/2017

  • Queijeiro

    Queijeiro puede dar el salto al Gabinete de Vidal

    Tras conocerse el despido de Ramiro Gimenez, el Concejal del Frente Renovador podría pasar a ocupar la Secretaría de Deportes.
    21/02/2017

  • Boca

    Boca todo listo para gritar campeón

    El equipo de Gallardo dejó una muy mala imagen en su partido ante Racing y quedó fuera de la disputa por el torneo. Boca, que ganó en Mar del Plata, puede salir campeón en Bahía.
    18/06/2017