Prohibición en el fútbol

APREVIDE protagonizó otra prohibición escandalosa

Con escándalo de por medio, APREVIDE volvió a protagonizar un episodio que sigue manchando la seguridad en el fútbol.

14/05/2018 12:35:59

Bandera

El titular de PAREVIDE, Juan Manuel Lugones sumaron otra mancha al extenso prontuario.

Es que, a los incidentes con Pablo “Bebote” Alvarez, reconocido barra brava de Independiente a los pocos días de asumir y a una denuncia de abuso de autoridad y apremio ilegal por la detención de un hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata, se sumó otra polémica decisión.

En la tarde del domingo, Sarmiento de Junín disputó el primer partido de las semifinales de la B Nacional para quedarse con el segundo ascenso a la Súper Liga.

Como en cada encuentro que el Verde juega en su estadio, bautizado “Eva Perón”, un sector de la ingresada lleva banderas con la imagen de la abanderada de los humildes. No es nada nuevo, incluso la institución fue afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino por Juan Duarte, hermano de Eva.

Sin embargo, los funcionarios de la APREVIDE decidieron que las banderas con el rostro de Evita no ingresen al estadio que lleva su nombre por considerar que hacían alusión a la política partidaria.

De esta manera, el reclamo de los hinchas de Sarmiento se hizo escuchar en las redes sociales y cargaron contra el titular del organismo de seguridad de la Provincia y que depende de Cristian Ritondo.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018