Cambiemos

Antinori disertó en el segundo Workshop de Energía Distribuida

La diputada provincial Rosío Antinori, participó del evento de energía distribuida que se desarrolló en Brasil.

27/11/2017 15:49:04

Ros%c3%ado%20antinori

Con sede en la Universidad Positivo de Curitiba, Brasil, el segundo Workshop de Energía Distribuida contó con la participación de profesionales del sector energético, funcionarios del sector público y empresarios vinculados con la temática.

Antinori, quien viajó para disertar en el evento, señaló que “fueron dos jornadas intensas de trabajo con exposiciones diversas sobre el tema", al tiempo que afirmó estar orgullosa de "representar al país y poder disertar sobre cómo venimos trabajando para generar alternativas a la hora de producir y consumir energía”.

Cabe destacar que las jornadas abordaron distintas temáticas relacionadas con la sustentabilidad y el concepto de “Smart cities”, haciendo hincapié en los proyectos de generación distribuida de energía tanto en hogares como a nivel empresarial a través de contratos de venta de energías renovables entre privados.

En este sentido, la legiladora indicó que “la disertación y el debate me permitió sumar conocimiento y nuevas perspectivas para impulsar la generación distribuida. En un futuro mucho de lo trabajado en las jornadas podrá traducirse en proyectos que ayuden a que crezca en nuestro país”.



Noticias relacionadas

  • Img_0653

    Donda: "La clandestinidad nos daña a todas"

    La dirigente de Libres del Sur, Victoria Donda llegó a la capital bonaerense para discutir sobre el alcance del aborto y pidió por la aprobación de la norma.
    08/05/2018

  • Dujovne

    ¿Qué pensaba Dujovne sobre el FMI hace un año?

    Las controversias sobre la posición del ministro de Hacienda sobre el acuerdo con el FMI y qué pensaba hace un año.
    09/05/2018

  • Daer

    El diagnóstico de Daer sobre la llegada del FMI

    Uno de los integrantes del triunviro se refirió al acuerdo entre el gobierno y el Fondo Monetario Internacional y mandó una advertencia.
    09/05/2018