Cambiemos

Antinori disertó en el segundo Workshop de Energía Distribuida

La diputada provincial Rosío Antinori, participó del evento de energía distribuida que se desarrolló en Brasil.

27/11/2017 15:49:04

Ros%c3%ado%20antinori

Con sede en la Universidad Positivo de Curitiba, Brasil, el segundo Workshop de Energía Distribuida contó con la participación de profesionales del sector energético, funcionarios del sector público y empresarios vinculados con la temática.

Antinori, quien viajó para disertar en el evento, señaló que “fueron dos jornadas intensas de trabajo con exposiciones diversas sobre el tema", al tiempo que afirmó estar orgullosa de "representar al país y poder disertar sobre cómo venimos trabajando para generar alternativas a la hora de producir y consumir energía”.

Cabe destacar que las jornadas abordaron distintas temáticas relacionadas con la sustentabilidad y el concepto de “Smart cities”, haciendo hincapié en los proyectos de generación distribuida de energía tanto en hogares como a nivel empresarial a través de contratos de venta de energías renovables entre privados.

En este sentido, la legiladora indicó que “la disertación y el debate me permitió sumar conocimiento y nuevas perspectivas para impulsar la generación distribuida. En un futuro mucho de lo trabajado en las jornadas podrá traducirse en proyectos que ayuden a que crezca en nuestro país”.



Noticias relacionadas

  • Anses

    Con puestos móviles, Anses se instalará en Abasto

    La Municipalidad brindó información acerca de los días, horarios y ubicación que tendrá la entidad en la ciudad.
    09/06/2018

  • Capital%20provincial

    ¿Cómo funcionan los servicios en la ciudad durante el Paro?

    En el marco de la medida de fuerza que prima en todo el país, el Municipio adelantó cómo operan los servicios en la capital provincial.
    25/06/2018

  • Bae

    Peligra la vuelta a clases tras el receso invernal

    Por el estancamiento en la negociación salarial, los gremios que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) ponen en duda la vuelta a clases.
    11/07/2018