Entrevista

Ana Geloso: "Vamos a aprovechar la cantidad de senadores que tiene Cambiemos"

La senadora de Cambiemos, Ana Laura Geloso, dialogó con La Letra Chica luego de a asunción de su banca y mostró su optimismo de cara al año legislativo.

06/12/2017 20:31:04

Ana%20geloso

La electa senadora por la Cuarta Sección, Ana Laura Geloso, dialogó con La Letra Chica sobre las perspectivas de gestión de cara a los próximos años y su objetivo personal para la labor legislativa.

“Una jornada emocionante para todos aquellos legisladores que, como en mi caso, nos ha tocado recibir el diploma de esta función y bueno, la jura reciente, por la que asumimos una gran responsabilidad por gobernar y velas por nuestra provincia de Buenos Aires y sus habitantes” señaló la senadora.

En ese sentido, Geloso aseguró que “vamos a tener una sesión el día 14. Lo que se nos ha dicho es que se va a trabajar muy bien legislativamente, con un trabajo bastante ardua, y se va a aprovechar la cantidad de senadores que tiene el bloque”

“Mi objetivo y mi misión es trabajar por las personas, así como lo he hecho hasta el día de hoy. Yo trabaje hasta ayer en el municipio (General Arenales), en Desarrollo Social. Me gusta el contacto con la gente, me gusta escuchar cuales son sus necesidades, sus críticas, y mi objetivo es trabajar por ellos” concluyó.

La nota completa


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Foto

    Vidal secundó a Macri en la inauguración de las obras de extensión del camino del Buen Ayre

    En la apertura, la gobernadora provincial aprovechó para enviarle un mensaje a todos los ciudadanos.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018