Entrevista

Ana Geloso: "Vamos a aprovechar la cantidad de senadores que tiene Cambiemos"

La senadora de Cambiemos, Ana Laura Geloso, dialogó con La Letra Chica luego de a asunción de su banca y mostró su optimismo de cara al año legislativo.

06/12/2017 20:31:04

Ana%20geloso

La electa senadora por la Cuarta Sección, Ana Laura Geloso, dialogó con La Letra Chica sobre las perspectivas de gestión de cara a los próximos años y su objetivo personal para la labor legislativa.

“Una jornada emocionante para todos aquellos legisladores que, como en mi caso, nos ha tocado recibir el diploma de esta función y bueno, la jura reciente, por la que asumimos una gran responsabilidad por gobernar y velas por nuestra provincia de Buenos Aires y sus habitantes” señaló la senadora.

En ese sentido, Geloso aseguró que “vamos a tener una sesión el día 14. Lo que se nos ha dicho es que se va a trabajar muy bien legislativamente, con un trabajo bastante ardua, y se va a aprovechar la cantidad de senadores que tiene el bloque”

“Mi objetivo y mi misión es trabajar por las personas, así como lo he hecho hasta el día de hoy. Yo trabaje hasta ayer en el municipio (General Arenales), en Desarrollo Social. Me gusta el contacto con la gente, me gusta escuchar cuales son sus necesidades, sus críticas, y mi objetivo es trabajar por ellos” concluyó.

La nota completa


Noticias relacionadas

  • Uc

    Unidad Ciudadana ratificó su rechazo a la Ley de ART

    El espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, se manifestó en contra del proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos.
    14/12/2017

  • Carolina-stanley

    Stanley defiende la Reforma Previsional

    Al igual que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, también salió a respaldar el proyecto oficialista.
    14/12/2017

  • Docentes

    Paro y movilización

    En repudio al proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos, los docentes bonaerenses se sumaron a la movilización que se realizará hacia el Congreso.
    14/12/2017