Interna del PJ

Alberto Fernández pidió "no hacerle el juego a Macri"

El randazzismo insiste con la idea de unidad y pidió "hacer un esfuerzo", poniendo el foco en la política económica de Cambiemos.

06/02/2018 17:05:30

8539_alberto_fernandez_1

En la previa del encuentro donde las distintas vertientes del peronismo buscan articular una postura que enfrente la política económica de Cambiemos, el jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández llamó a “hacer un esfuerzo” para dejar de ser funcionales a Macri.

“La división nuestra sólo ha beneficiado a Macri. Él impulsa esta división, nos propone contradicciones en las que nosotros muchas veces caemos”, planteó el exjefe de gabinete de Néstor Kirchner. “Hay que hacer un esfuerzo. Basta de ser funcionales a Macri. Yo creo que la unidad se puede dar”, aseguró.

El encuentro que se dará en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Unmet), donde la academia sea el primer punto de inflexión para articular diferentes posturas y se trata del primer ensayo de unidad, aunque desde el massismo ya negaron su participación.

“Las medidas de Macri han perjudicado a la Argentina toda y sólo han beneficiado a unos pocos. Querremos ver si podemos impulsar la unidad del peronismo, empezando a revolver al país, con un debate para saber qué país queremos ser”, planteó Fernández en declaraciones con Radio 10.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018