jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 20 sep 2018

Obra pública

Macri inauguró un nuevo puente entre Lanús y CABA

Junto a Vidal y Larreta, Macri buscó dar un mensaje de unidad al interior de Cambiemos y fue hasta un distrito "amigo" para inaugurar una obra.


El presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron el puente vehicular y peatonal Lacarra, montado sobre el Riachuelo para unir la Capital con el partido bonaerense de Lanús.

"Somos parte de un mismo equipo desde hace más de diez años. Somos más que lo que decimos, somos lo que hacemos. Esto expresa lo que somos: que somos personas que hacemos más que lo que decimos, que somos un equipo honesto con el que las obras empiezan y terminan. Podemos resolver sueños postergados por décadas", sostuvo Vidal durante el acto, del que también participó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Según la mandataria bonaerense, "esto se construyó en poco tiempo, pero lo soñaron los vecinos de Lanús durante cuarenta años. Esto es sólo una muestra: mientras estamos acá, hay un Metrobús en La Matanza que no estaba, otro en Tres de Febrero, otro en Morón que se termina en pocos días".

"Hay una red de seguridad que construimos entre los tres gobiernos y con los intendentes en las estaciones de trenes, en los colectivos, con retenes controlando los vehículos con todas las fuerzas de seguridad, como una sola. Hay un trabajo de equipo que no es ni más ni menos que lo que prometimos que iba a pasar en 2015: que las cosas iban a cambiar no por una persona o por un gobierno, sino por un equipo junto a los vecinos de cada uno de los lugares", agregó Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias