jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 18 jun 2021

Villa Gesell

Kicillof y Gollan inauguraron el Centro de Salud Oeste en Monte Rincón

Con una inversión de $11 millones, del FIM 2020, el nuevo centro de salud cuenta con consultorios, administración, oficinas, baños y sala de máquinas.


El gobernador Axel Kicillof visitó el municipio de Villa Gesell y junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al intendente local, Gustavo Barrera, inauguró el Centro de Salud Oeste, ubicado en la localidad de Monte Rincón.

“Como tantos otros que se están construyendo en los 135 municipios, este Centro de Atención Oeste va a mejorar para siempre al sistema de salud de Villa Gesell” destacó Kicillof.

La obra tuvo una inversión de $11 millones y se llevó a cabo con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020 y aportes municipales. El Centro cuenta con consultorios, administración, oficinas, baños y sala de máquinas.

“Cuando la pandemia termine, este centro va a quedar así como quedarán las obras en las rutas y en las escuelas. En cada rincón estamos trabajando para la reconstrucción y la transformación profunda de la provincia” resaltó el mandatario.

Por su parte, el ministro Gollan señaló: "Trabajamos con Nación y los municipios con el fin de brindar más y mejor salud a los y las bonaerenses. Estamos terminando 45 Centros de Atención Primaria de la Salud,  y en los próximos meses se sumará la ejecución de otros 100”.

“Estamos transformando estructuralmente el sistema de salud en Villa Gesell en el marco de una Provincia que se está poniendo nuevamente de pie” añadió.

El intendente Barrera remarcó: “Este centro de salud sirve para complementar de forma integral la atención sanitaria en Villa Gesell”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias