viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 20 sep 2018

Tarifas

Gay aseguró que Vidal se hará cargo del subsidio del transporte público

El intendente de Bahía Blanca, cómo se regulará el subsidio que hasta el momento cubría Nación.


Tras  la visita de la titular de la administración provincial, quien arribó a la ciudad de Bahía Blanca, con gran parte de su Gabinete, el intendente del distrito comentó cómo fue el diálogo que mantuvieron.

En ese sentido, el jefe comunal: "Me garantizaron que sacrificarán 28.000 millones de pesos del presupuesto para poder hacerle frente”.

Asimismo, explicó que "es algo importante, porque si no se hace cargo la Provincia la Municipalidad no podría hacerlo y repercutiría en un fuerte aumento de las tarifas".


Otro de los pedidos de Gay fue por el combustible para los patrulleros, que a principio del año el acuerdo con la Provincia era de 60 % del valor pagado desde La Plata y el resto desde Alsina 65. "Es un monto fijo y están pagando a valor de enero/febrero, por lo que la ecuación se revirtió", lanzó.

Por último, el intendente adelantó que en el Presupuesto 2019 seguramente se verá reflejado un incremento importante en las tasas municipales "que acompañe la inflación”. No obstante, aseguró que con los números están bien, pero “hay que ser muy cuidadosos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias