viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 18 sep 2018

Toma de Economía

"No vamos a permitir que avance este plan sistemático para vaciar y cerrar al Astilleros"

La diputada de Unidad Ciudadana, Susana González acompaña el reclamo de los trabajadores de Astillero, junto a Miguel Funes y Florencia Saintout.


En medio de la toma pacífica del ministerio de Economía, la legisladora ensenadense, Susana González se acercó a acompañar el reclamo de los trabajadores de Astillero Río Santiago.

En ese sentido, González resaltó que “no vamos a permitir que avance este plan sistemático para vaciar y cerrar al Astilleros”.

La decisión de tomar pacíficamente el Ministerio de Economía se dio a partir de una asamblea previa, decidida en conjunto con los trabajadores. Ahora, permanecerán en el interior del edificio oficial hasta que sean recibidos por algún funcionario.

Otro de los legisladores que se acercó a acompañar el reclamo fue Miguel Funes, quien calificó como “una broma”, el pedido que hacen desde el gobierno de María Eugenia Vidal.


“Parece una broma. Lacunza pide terminar la permanencia pacífica para recibir a la representación sindical, esto luego de levantar en el día de ayer la reunión pactada. Son cínicos y provocadores”.

Hasta el lugar llegaron, además, la jefa del bloque de Diputados, Florencia Saintout, y el concelaj ensenadense del bloque sequista, Fernando Canceliere.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias