martes 11 de diciembre de 2018 - Edici贸n N潞992
La Letra Chica 禄 Gremiales 禄 18 sep 2018

Cruces

Miguel D铆az cruz贸 a Castello y lo tild贸 de "violador de la Constituci贸n Nacional"

El Secretario General de Udocba, Miguel D铆az, se refiri贸 al proyecto del diputado de Elisa Carri贸 sobre los paros docentes y tomar la educaci贸n 鈥渃omo un servicio鈥.


El dirigente gremial y líder de Udocba, Miguel Díaz, le contestó el legislador de Cambiemos, Guillermo Castello, sobre su plan para que los alumnos no pierdan días de clases.

“Diputado Guillermo Castello: Para no perder días de clase Inversiones en infraestructura escolar = Escuelas Seguras; Aumento a docentes de acuerdo al ritmo inflacionario + blanqueo salarial + cláusula gatillo=  Salarios Dignos”, le remarcó Díaz a Castello en sus redes sociales.

Recordemos que Castello, con apoyo de Manuel Mosca, el hombre de Vidal en Diputados, busca declarar la educación como “un servicio esencial” para que no se interrumpan las clases y se cumpla con la cantidad de días obligatorios.

“Ud. es un violador de la Constitución Nacional, que garantiza el legítimo derecho a huelga. Lo esencial es invisible a los ojos. Uds no quieren ver la pobreza en la que están sumidos los docentes”, le reprochó Miguel Díaz y agregó “garanticen Salarios Dignos y Escuelas Seguras”. “Basta De Payasadas”, culminó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPIN脕, DEJ脕 TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscr铆base a nuestro bolet铆n de noticias