sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 18 sep 2018

"Mejor que ni se presenten", tildó Duhalde al peronismo que no "pueda ganarle a Cristina"

El exgobernador bonaerense sentenció el destino de los dirigentes peronistas que no logran repuntar en la interna con CFK.


El expresidente, Eduardo Duhalde, reconoció que en la etapa de reorganización en la que se encuentra el peronismo “hay intentos de unidad”, pero advirtió que “si el justicialismo no le puede ganar una interna a Cristina, mejor que no se presente”.

“En estos momentos el Justicialismo todavía está el plan de reorganización, fuimos un hormiguero pateado”, señaló Duhalde en declaraciones radiales al ser consultado sobre la realidad que vive el peronismo, tras la derrota de las últimas elecciones.

No obstante, reconoció que “en distintos sectores hay intentos de unidad como si fuera un rompecabezas que luego habrá que armar”, pero mandó un mensaje: “Si el Justicialismo no le puede ganar una interna a Cristina, mejor que no se presente porque no le puede ganar a nadie”.

“Hasta ahora Cristina nunca en toda su historia fue con el Partido Justicialista, tiene un rechazo evidente”, señaló a Radio Cooperativa, y se esperanzó con una posible decisión de la exmandataria: “Capaz que se vaya con su partido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias