martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº915
La Letra Chica » Municipios » 14 sep 2018

Producción

Tizado y Nedela marcaron agenda para impulsar el sector industrial planificado

El ministro de Producción insiste con el desarrollo del impulso de parques industriales y se reunió con el jefe comunal de Berisso.


Con la idea de impulsar el desarrollo de los parques industriales de la Provincia, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, se reunió junto al intendente de Berisso, Jorge Nedela, para trabajar en los proyectos asociados al sector industrial planificado (SIP) local. 

El encuentro se llevó a cabo esta mañana, y durante la visita se planificó una mesa de trabajo conjunta con la finalidad de regularizar el SIP, finalizar las obras necesarias para contar con la infraestructura adecuada, e incrementar el número de empresas radicadas.

"Estamos a disposición para resolver las habilitaciones que sean necesarias, queremos que los trámites avancen y las empresas puedan producir sin contratiempos", aseguró el titular de la cartera productiva.

En ese sentido, indicó que “hay créditos y financiamiento del BAPRO para alentar a que las empresas se instalen. No queremos cortar cintas de Parques Industriales que no están preparados para recibirlas".

“Hay créditos y financiamiento del BAPRO para alentar a que las empresas se instalen

Por su parte, Nedela resaltó que "quieren regularizar las habilitaciones y hacer el trabajo necesario para crecer. Hay dos empresas listas para instalarse en las próximas semanas".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias