jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 12 may 2021

Comunicado

El PJ bonaerense bancó el esquema de actualización de tarifas

Desde el partido destacaron que "si algo caracteriza a los gobiernos de Alberto Fernández y de Axel Kicillof es su capacidad de escuchar".


El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires ratificó su respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández en la decisión de iniciar con el esquema de actualización de tarifas de servicios públicos que impulsa la Casa Rosada.

"Nuestro gobierno no ha inventado la pandemia, ni tampoco pretende imponer un modelo de sociedad a espaldas de la legitimidad democrática. Es este contexto de complejidades indeseadas que gestionamos el Estado para sacar a la Patria del pozo en que la encontramos el 10 de diciembre de 2019" señaló el PJ a través de un comunicado que difundió su titular, Gustavo Menéndez, a través de las redes sociales.

En el documento también se resalta la necesidad de "ordenar las cuentas fiscales, sin descuidar a los sectores vulnerables". "La planilla de Excel de Aranguren (Juan José) disfrazada de eficientismo tecnocrático fundió a miles de pequeñas y medianas empresas y dejó el tendal de desocupación y pobreza"  remarcó el partido.

 

"Si algo caracteriza a los gobiernos de Alberto (Fernández) y de Axel Kicillof es su capacidad de escuchar, su sentido de la realidad, su permanencia a la causa nacional. A nosotros nadie nos va a correr con aulas abiertas, mucho menos los profesionales del vaciamiento de la educación pública", continuaron.

Finalmente el comunicado insistió en el "profundo orgullo por la tarea que realiza" el mandatario y el gobernador bonaerense. "En los momentos de ataques injustos alzamos nuestra voz en señal de lealtad para ratificar la esperanza popular y comprometer esfuerzos en la consecución de la justicia social que nos demanda el Pueblo, de dónde venimos y a quien respondemos con el alma y el corazón".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias