jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 12 may 2021

Castelli

Echarren anunció la construcción del segundo quirófano del Hospital Ramón Carrillo

El intendente se mostró entusiasmado por las mejoras y sostuvo que “esto es crecer en el peor momento”.


El intendente de Castelli, del Frente de Todos, Francisco Echarren informó la construcción del segundo quirófano del Hospital Ramón Carrillo y destacó que “ahora vamos a poder operar en simultaneó”.

La iniciativa fue comunicada por el jefe comunal, mediante su cuenta de Twitter donde planteó que “empezamos a construir el segundo quirófano de nuestro Hospital Ramón Carrillo. Vamos a operar en simultáneo, con laparoscópica y hasta cirugías complejas porque también hicimos Terapia Intensiva”.

Además, agregó que “antes d la pandemia no teníamos nada de esto, nada. Eso es crecer en el peor momento”.

 

 

Dicho esto, Echarren se mostró muy entusiasmado por el avance de este proyecto y explicó que “esto significa Salud de primer nivel para la ciudad”. El mandatario municipal supervisó el inicio de las obras junto al secretario de Salud, Mariano Akino, el director del Hospital, Jorge Sepero y el jefe de Gabinete y Obras Públicas, Sebastián Echarren.

Cabe recordar que estas obras se suman a las mejoras que había tenido el nosocomio, durante el 2020, donde la sala de cirugía, fue equipada con una nueva mesa de anestesia digital, una lámpara scialitica y la implementación de tecnología para la realización de cirugía laparoscópica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias