martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº915
La Letra Chica » Municipios » 14 sep 2018

Crisis en infraestructura

Allan será quien tendrá a cargo el control del SAE en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, definió intervenir en la infraestructura escolar y puso un hombre de extrema confianza para llevar adelante las obras más relevantes.


En medio de la crisis educativa que lleva adelante la Provincia en materia de infraestructura escolar, el intendente de La Plata, Julio Garro, determinó que quien controle el Consejo Escolar platense sea el senador, Juan Pablo Allan.

Hasta el momento, son ocho las instituciones que permanecen sin clases, aunque existen otros 40 edificios que funcionan sin gas.

En ese marco, quien quedó como `interventor político´ del Consejo Escolar es el senador platense, quien tendrá a su cargo la función de monitorear la mesa del departamento Ejecutivo y la Dirección Provincial de infraestructura de la ciudad para llevar adelante los cambios mas significativos en materia escolar.

Según un relevamiento de la Dirección General de Escuelas, hay ocho instituciones dela Plata, entre jardines, primarias y secundarias, permanecían sin clases por problemas edilicios en los cuatro edificios que comparten. Alrededor de 40, según estimaron, se encuentran activas o con planes de contingencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias