miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Política | 11 may 2021

Pandemia

Aerolíneas Argentinas partió a Moscú en busca de vacunas

Se trata del decimoquinto carguero que marcha hacia Rusia para traer dosis de la Sputnik V.


Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió esta tarde rumbo a Moscú en busca de más dosis de vacunas Sputnik V, y está previsto que regrese a la Argentina el jueves alrededor de las 7.

Se trata del decimoquinto carguero hacia y desde la capital rusa, que, con el número AR1080 y operado por el Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, especialmente modificado como carguero, despegó a las 17.18 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Estamos aportando como línea de bandera toda nuestra capacidad logística a la mayor campaña de vacunación. Aerolíneas está puesta al servicio de los argentinos y son estas situaciones límites las que demuestran la importancia de contar con una línea aérea de bandera que pueda resolver rápido las dificultades logísticas", sostuvo Pablo Ceriani, presidente de la línea de bandera.

Se estima que la aeronave, en la que viajan 20 personas, entre comandantes, copilotos, personal técnico, de mantenimiento y de cabina, aterrice en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, mañana alrededor de las 9 (las 15 en Moscú).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias