viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 11 may 2021

Vacunate PBA

El oficialismo salió al cruce de Costa: “No uses la pandemia para hacer campaña”

El senador bonaerense aseguró que el Ejecutivo discrimina por color político en la distribución de vacunas y desde el oficialismo salieron a desmentirlo.


El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, salió al cruce del senador provincial de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, tras sus dichos afirmando que el Ejecutivo discrimina por color político en la distribución de vacunas.

“Senador @DrRobertoCosta las vacunas se distribuyeron de manera homogénea en todos los municipios de la provincia, respetando los grupos de riesgo y la cantidad de inscriptos” aseguró el funcionario de Axel Kicillof.

En declaraciones a Radio La Plata (FM 90.9), el legislador por la oposición cuestionó que “donde no gobierna el oficialismo bonaerense, las formas de vacunación son distintas y los vacunatorios no están en condiciones”.

En este sentido, Gollan lo desmintió: “No es bueno faltar a la verdad. No use la pandemia para hacer campaña electoral” a la vez que destacó: “Los vacunatorios son destacados por la organización, el buen trato y valorados por los millones de bonaerenses que han concurrido”.

Quien también salió a responderle Costa fue el senador por el Frente de Todos, Francisco Durañona, al invitarlo a recorrer “el vacunatorio de todos los municipios gobernados por JxC”.

“Lo invito a recorrer el vacunatorio de San Antonio de Areco y de todos los municipios gobernador por JxC en nuestra Región Sanitaria para constatar que lo están informando mal. El programa Vacunate PBA es un ejemplo” escribió en Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias