viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 10 may 2021

Seguridad

Villarino sumó nueve patrulleros

Desde el municipio se mostraron satisfechos con la incorporación de los rodados, y aseguraron que les permitirá fortalecer la seguridad de los vecinos.


El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, acompañado por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, hicieron entrega de nueve móviles policiales 0Km. para el distrito.

“La incorporación de estas nuevas unidades para un distrito tan extenso como el nuestro, nos permite seguir mejorando el servicio de seguridad. Agradezco el esfuerzo del ministro y de la provincia, que nos permitieron concretar estos nuevos móviles que desde hoy estarán en funcionamiento para resguardar la seguridad de todos los vecinos de Villarino", expresó el jefe comunal en su discurso.

Mientras que el funcionario de Axel Kicillof, manifestó: "Esta es una inversión para brindarle a la policía las herramientas para poder trabajar de manera más eficiente. Agradezco al intendente por su apoyo constante y espero que estos móviles puedan dar mejor y mayor seguridad a todos y cada uno de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires". Tras pronunciar estas palabras, Berni, hizo entrega simbólica de la llave de uno de los vehículos a una agente de la Policía local.

Durante el acto dijeron presente el subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Sebastián Fernández Ciatti, Comisario General, Alberto García, director de Seguridad de la Sexta Sección de la Provincia de Buenos Aires, Federico Montero, superintendente de la Región Interior Sur, Aldo Caminada, el secretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco, el jefe de la Policía Comunal, Juan Carlos Reinoso y la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias