viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 7 may 2021

Universidad Pública

La UNLP entregó artículos de limpieza a barrios de la región

Se trata de 48 mil litros de lavandina y 925 litros de detergente destinados a distintas organizaciones y espacios comunitarios.


La Universidad Nacional de La Plata entregó artículos de limpieza a organizaciones sociales y responsables de distintos espacios comunitarios de la región. En esta oportunidad, fueron insumos para preparar 48 mil ltros de lavandina y 925 litros de detergente.

La iniciativa estuvo a cargo de las áreas de Extensión, Salud y el Consejo Social, en el marco del fuerte aumento de contagios en la región capital.

Con epicentro en la playa de estacionamiento del Rectorado, bajo estrictos protocolos sanitarios para disminuir las posibilidades de contraer COVID-19 y durante toda la mañana, referentes de distintas organizaciones se acercaron a 7 entre 47 y 48 para recibir las donaciones de la casa de altos estudios.

Cabe mencionar que, desde el inicio de la pandemia, la casa de estudios puso a disposición sus recursos humanos, técnico, académico y científico para acompañar las medidas y acciones destinadas a convatir el virus, en fin de resguardar la salud de toda la población.

“Es fundamental que la Universidad acompañe los esfuerzos que realizan las comunidades de los barrios populares para cuidarse frente a la pandemia, y este aporte es profundamente valorado por todos los actores vinculados al Consejo Social”, señaló Inés Iglesias, prosecretaria de Extensión y directora General del Consejo Social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias