viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas | 7 may 2021

Conocé los detalles

¿Qué dijo Durañona en la Audiencia Pública del Canal Magdalena?

El titular de Movimiento Arraigo, destacó el trabajo que se desarrolló para llegar a poner el tema en agenda y, en otra instancia, repasó los beneficios que permitirá el sistema logístico de navegación.


En el marco de la Audiencia Pública del Canal Magdalena, el senador bonaerense del Frente de Todos, Francisco "Paco" Durañona, destacó la necesidad que en el "Siglo XXI se dé por finalizado el conflicto por nuestra soberanía y desarrollo federal. La única manera de resolver nuestros problemas estructurales históricos es consolidando un Sistema Logístico Nacional".

El legislador, señaló que “esta oportunidad única que se nos presenta es la que nos va a permitir generar empleo genuino, con participación de las provincias, de los municipios, de las regiones y de todo el pueblo argentino donde verdaderamente vamos a poder resolver problemas estructurales a partir del aprovechamiento de nuestros recursos estratégicos”. 

Dicho esto, remarcó que el país produce “alimentos, energía, minerales. Podemos agregarle valor y explotarlo y aprovecharlo con el control del Estado, de los municipios, de las provincias, de nuestro sistema logístico que cuente, además, con el desarrollo y la conectividad portuaria, con un programa ferroviario, corredores bioceánicos y transporte terrestre”.

Para finalizar, Durañona subrayó que “este sistema logístico va a permitir resolver la situación de indigencia, de pobreza, de falta de acceso a los alimentos saludables con la participación de todas las provincias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias