miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº916
La Letra Chica » Política » 14 sep 2018

En nombre del PJ

Moreno le pidió al FMI que no le den más plata a la Argentina

El ex subsecretario le envió un mensaje al Fondo Monetario Internacional para transmitirle su incertidumbre.


A raíz de una carta que realizadó el Partido Justicialista, el político y economista argentino, Guillermo Moreno, le manifestó a la organización financiera internacional su preocupación frente al nuevo acuerdo que están por sellar con las autoridades de nuestro Gobierno nacional.

El documento expresa que "el año entrante habrá elecciones" y el Gobierno "solo se propone alcanzar el equilibrio fiscal en el ítem correspondiente a los ingresos y gastos operativos, manteniendo en las cuentas públicas el déficit que representa el pago de intereses de la deuda soberana".

En tanto, genera suma "preocupación" dado que el nuevo gobierno vería “dificultada en extremo” su política económica, exhibe la misiva que escribió y firmó Moreno, en su "carácter de presidente de la Comisión de Economía del Partido Justicialista".

Para concluir, expresa: "Es por ello que he comisionado al Lic. Pablo Challú, al Dr. Rafael Perelmiter y al Lic. Guillermo Nielsen, miembros del cuerpo que presido, para que tomen contacto con los integrantes de su staff que usted amablemente designe, a fin de reflexionar sobre la problemática ut supra señalada y su posible resolución".


 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias