martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios | 6 may 2021

Fuego amigo

¿Por qué Montenegro pidió la renuncia de cuatro funcionarios?

El jefe comunal de Mar del Plata estalló cuando un proyecto que impulsaba el municipio fue rechazado en el Concejo Deliberante.


El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, pidió la renuncia a 4 funcionarios luego del rechazo que recibió, en el Concejo Deliberante, el proyecto para el nuevo pliego del transporte público, que impulsaban desde el municipio.

El enojo del jefe comunal se dio cuando el concejal oficialista y presidente de la bancada más cercana a él, Alejandro Carrancio, votó en contra de la iniciativa provocando que el proyecto fuera rechazado por 5 a 4.

Carrancio responde al senador Lucas Fiorini, por lo que la reacción inmediata de Montenegro fue pedir la renuncia a los 4 funcionarios que responden al legislador provincial.

Los echados fueron Federico Scremin, Emiliano Recalt, Stella Maris Leguizamón y Fernando Navarra. Horas después de que trascendiera el pedido, el concejal Carrancio presentó su salida del bloque Vamos Juntos.

Técnicamente, Carrancio no puede conformar un unibloque por lo que trabajará en solitario desde su nuevo espacio y la discusión pasará a la integración de las comisiones en las que participaba.

Vale mencionar que el rechazo de Carrancio no fue sorpresivo, ya que había anticipado que votaría en contra si no se le realizaban modificaciones al proyecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias