jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 6 may 2021

25 de Mayo

Ralinqueo: “No vengan ahora con que les importa la educación”

El jefe Comunal bancó la virtualidad en las escuelas debido al avance de la segunda ola de Covid-19 y disparó contra la oposición.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo criticó a Juntos por el Cambio, luego del fallo de la Corte Suprema en favor del gobierno de  sobre la presencialidad en las aulas.

Al respecto, el jefe Comunal se metió en la discusión y planteó que “no vengan ahora con que les importa la educación”.

En su cuenta de Twitter, Ralinqueo observó la denuncia que se radicó en la Oficina Anticorrupción contra la gestión del expresidente Mauricio Macri, por el pago de 93 jardines de infantes cuyas obras no se terminaron y que involucra al exministro de Educación de la Provincia y de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

De acuerdo al escrito, para la construcción de establecimientos educativos en diferentes provincias, que no se terminaron, se habrían desembolsado más de 704 millones de pesos.

 

 

Sobre esto, el mandatario del Frente de Todos remarcó que “el Plan 3000 jardines de Macri y Cambiemos no sólo finalizó muy pocos, sino que tuvo sobreprecios, irregularidades y falta de control”.

 Para finalizar, esgrimió que “en 25 de Mayo tenemos uno que abandonaron. Nosotros nos hicimos cargo y lo estamos construyendo, no vengan ahora con que les importa la educación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias