miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº965
La Letra Chica » Legislativas » 13 sep 2018

Reclamo

Debandi: "Sánchez Zinny y Vidal tienen que hacerse cargo de lo que pasa en Moreno"

El legislador de Unidad Ciudadana, Juan Debandi, tildó las responsabilidades de la Provincia sobre la crisis educativa en educación.


El bloque Unidad Ciudadana-FPV-PJ presentó un proyecto de repudio frente a los aberrantes hechos sufridos por la docente Corina de Bonis en Moreno.

En ese sentido, Juan Debandi señaló que "Sánchez Zinny y María Eugenia Vidal tienen que hacerse cargo por lo que está pasando en moreno, desde hace una semana, cuando se realizó la reunión con las autoridades de la Dirección de infraestructura que resulto en el cese de clases en todo el  distrito la comunidad está viviendo una persecución que fue creciendo en violencia hasta llegar a este aberrante hecho".

"Esto nos remite a los peores momentos vividos en nuestro País. La violencia contra los y las docentes no sucede solo en el Distrito de Moreno, sino que se expresa en la forma en la que Cambiemos concibe la Educación. Vivimos un contexto en el cual la descalificación de la escuela pública y de los docentes se ha convertido en una marca de estos tiempos".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias