miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº916
La Letra Chica » Legislativas » 13 sep 2018

Efecto crisis

Silvestre: "Vidal es la dirigente de Cambiemos que mejor entiende el momento"

Tras los anuncios en materia social que realizó la mandataria bonaerense, el diputado de la UCR en Cambiemos valoró la decisión política de reforzar la ayuda que perciben quienes menos tienen.


Los anuncios realizados por María Eugenia Vidal en materia de políticas sociales que determinaron un nuevo incremento de 500 millones de pesos para los programas sociales, las jubilaciones mínimas y las asignaciones familiares de los empleados públicos fueron celebrados por el diputado oficialista Jorge Silvestre.

En ese sentido, el legislador surgido en la UCR consideró que “Vidal es la dirigente de Cambiemos que mejor entiende el momento que están atravesando los argentinos”.

“Que la asistencia gubernamental hacia los sectores más necesitados vaya a recibir este año un total de 1.200 millones adicionales a las partidas determinadas por el presupuesto para este 2018 es una clara muestra de que la Provincia no deja solos a los que más están sufriendo el aumento de los precios y, sobre todo, de la canasta básica”, sostuvo Silvestre.

Además, el diputado oriundo de Nueve de Julio valoró la multiplicidad de programas que se vieron beneficiados como así también la amplia franja etaria de las diversas ayudas.

“Los incrementos económicos que se verán impactados desde octubre tienen como destino desde jubilaciones hasta asignaciones universales, pasando por becas y una nueva mejora en el Servicio Alimentario Escolar, lo que también da cuenta de que la decisión política de María Eugenia Vidal es no dejar a nadie afuera”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias