viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Legislativas » 13 sep 2018

Efecto crisis

Costa: "Siempre pusimos como prioridad cuidar a los que más lo necesitan"

El jefe de bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, celebró las medidas que implementó Vidal en medio de la crisis. 


El presidente del bloque de senadores Cambiemos, Roberto Costa, destacó el incremento de 500 millones de pesos para los programas sociales, las jubilaciones mínimas y las asignaciones familiares de los empleados públicos, anunciados hoy por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese sentido, el legislador sostuvo que "siempre pusimos como prioridad cuidar a los que más lo necesitan y seguimos trabajando de manera coordinada con los municipios para poder dar respuestas".

"El gobierno provincial ya había incrementado la partida presupuestaria destinada a la asistencia social en unos 700 millones de pesos, y que ahora se sumarán otros 500 millones para ampliar el monto de los productos que reciben los comedores escolares, aumentar el plan Más Vida, el plan alimentario más importante de la Provincia, y subir las jubilaciones mínimas y las asignaciones familiares, para llegar casi al 40 por ciento en lo que va del año", remarcó Costa.

Recordemos que la Provincia determinó tres medidas que tendrá impacto en la ayuda social y que tendrá, como principal objetivo, avanzar en los paliativos que trajo la crisis en los distritos más vulnerables.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias