miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº916
La Letra Chica » Política » 12 sep 2018

Polémica

Insólito: Remarcan que Inza volvió a ocupar un espacio en Cambiemos

La única funcionaria desplazada por los aportes truchos en la campaña de Cambiemos parece haber vuelto a ocupar un espacio en el gobierno.


La separación de María Fernanda Inza, la contadora general de la provincia de Buenos Aires, quien fue obligada a renunciar por la gobernadora María Eugenia Vidal en el intento de calmar las aguas, duró poco. Según trascendió, la mujer volvió a ocupar un lugar dentro del Gobierno. 

 

Según informó C5N Inza tiene nuevas funciones, y nada menos que en la Casa Rosada, al lado del secretario de Legal y Técnica de la presidencia, Pablo Clusellas. 

 

"Se la vio trajinando los pasillos de la Casa Rosada, entrando por Balcarce 24 algún día, entrando por el estacionamiento algún otro, pero lo cierto es que la contadora ya consiguió changuita allí", señaló el periodistra Alejandro Bercovich.

"Podrán decir que no está nombrada, que es una asesoría ad honorem, pero estuvo en la Casa Rosada y está trabajando con Pablo Clusellas de vuelta la contadora echada por el escándalo de los aportes truchos", aseguró.

 

Recordemos que Inza fue la Contadora de la Provincia por dos días y la Gobernadora le pidió la renuncia por el escándalo de los aportes truchos en la campaña electoral. Sin embargo, Inza parece haber sorteado ese momento, aunque crece la sospecha sobre el verdaderos desprendimiento de sus funciones en Cambiemos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias